Actriz expuso una frase que le “quedó dando vueltas” con sus seguidores y seguidoras.
De un tiempo a esta parte, Mariana Derderián ha utilizado sus redes sociales para compartir una serie de reflexiones con sus seguidores y seguidoras.
Por ejemplo, pese a su silencio inicial de varios meses, la actriz en varias oportunidades abordó su proceso de sanción tras la pérdida de su hijo en un incendio que se registró en su casa, en mayo de 2024.
Y este lunes, la ex panelista del Bienvenidos nuevamente habló sobre el tema en un video que subió a su cuenta de Instagram.
“Estoy aquí, reflexionando en el auto, y estaba pensando que como todos sabemos resiliencia es la capacidad que tenemos los seres humanos de adaptarnos frente a la adversidad. Y todos la tenemos. Y también sabemos que la vida no es lo que nos pasa, sino cómo enfrentamos aquello que nos pasa”, planteó de entrada en la mencionada plataforma virtual.
Y en ese mismo sentido, agregó: “me quedé con una frase dando vuelta, que quería compartirles. Que es muy fácil transformar algo pequeñito en algo grande, como ponerle levadura. Y un problema de este porte (empequeñeciendo la distancia entre sus dedos), intensificarlo y transformarlo en un problema mucho más grande de lo que realmente es”.
Las reflexiones de Mariana Derderián
Eso sí, recalcó que “lo verdaderamente difícil es transformar algo grande, algo que de verdad te quita el sueño, algo que te perturba, que te mantiene, no sé, como complicado o atribulado, en algo pequeño. Eso es lo difícil”.
“Lo difícil realmente es aminorarlo. Lo otro es fácil. Entonces, ahí está el desafío para todos”, agregó en alusión a los complejos momentos que enfrentó luego de su dolorosa pérdida.
“Y nada, quería compartirlo, porque si alguien esto le resuena y le hace sentido, yo feliz de poder compartir esto que me ha hecho mirar el mundo de otra manera”, cerró.