“La vida sigue, no pasa nada…”: la particular reacción de Belén Mora tras polémica rutina en el Festival de Viña

Belenaza le puso el pecho a las balas y habló tras su comentada presentación en el certamen.

Un incómodo momento fue el que protagonizó Belén Mora en la tercera patita del Festival de Viña del Mar, donde si bien recibió la gaviota de plata, su rutina estuvo marcada por varios momentos donde las pifias se hicieron presente.

Sin embargo, la comediante no se echó a morir y le puso el pecho a las balas tras bajarse del escenario de la Quinta Vergara.

“En Limache me pifió un grupo de 30 personas, y luego de esas pifias la gente me aplaudió a radiar, fue una excelente jornada, una excelente noche y creo que sería tremendamente irresponsable cambiar a una semana del Festival la rutina. Creo que uno tiene que estar seguro y confiado de su trabajo, de la pega hecha. Y yo confío y hasta este momento estoy orgullosa de lo que hice”, dijo en conferencia de prensa post show al ser consultada sobre su última presentación previa al certamen de la Ciudad Jardín.

Y en esa misma línea, agregó: “Claro, ¿habría sido espectacular llevarme dos gaviotas? Sí. Pero loco, me llevo una y este es un sueño que tengo desde muy chica y le voy a dar besitos todos los días. Las reflexiones vendrán después. Ahora voy a disfrutar esta noche”.

“Ya llegará el momento de reflexionar la rutina, de ver cuáles fueron los aciertos, cuáles fueron los errores, ahora estoy disfrutando lo que acaba de suceder. A los comediantes siempre se nos va a juzgar por la última presentación. A mí por harto tiempo me van a juzgar por esta presentación, aunque haya tenido muchas presentaciones exitosas antes. Y tengo que tener la humildad, la entereza y la madurez de reflexionar respecto a mi última presentación, pero creo que sería muy apresurado hacerlo ahora, sería muy soberbia”, complementó.

La confesión de Belén Mora

Luego, confesó que esta presentación no la diseñó para el público que llegaría este martes al Festival.

“Esta rutina la estoy haciendo desde marzo de 2019, llevo 4 años dándole forma a esta rutina, preparándola, entonces no la preparé para este público en específico. Porque a mí cuando me llamaron no me dijeron que iba a estar en la noche de Alejandro Fernández y Los Jaivas. Uno se prepara para el público en general, no para un público específico”, sostuvo.

Por último, compartió una particular reflexión sobre lo sucedido. “Yo lo pasé la raja, lo pasé increíble, me voy con eso en el corazón. ¿Pudo ser mejor? Por supuesto que sí, siempre puede ser mejor, pero mañana es otro día, en marzo empiezo con rutina nueva, la vida sigue, no pasa nada”, remató.

COMPARTIR NOTA