Espectáculos

Ladrones chilenos estuvieron detrás de robo a Pampita

Un cercano a la mujer conversó con los medios de comunicación y entregó mayores detalles: “Tenían muy buenos informantes. Se manejaron como si en el lugar no hubiese cámaras. Quizás la información llegó desde la casa”.

Seis chilenos, un colombiano y un venezolano fueron detenidos por la policía argentina por estar vinculados al robo de la vivienda de la conocida modelo y ex de Benja Vicuña, Carolina “Pampita” Ardohain.

Siete de estos delincuentes fueron capturados en un hotel, mientras que el otro restante fue hallado en la zona de La Boca, según informó Clarín.

En los allanamientos se encontraron carteras de lujo, joyas, ropa y celulares de Ardohain, además de distintos objetos para realizar actos delictuales como ganzúas y palancas.

El ilícito ocurrió este viernes 19 de septiembre por la noche en Barrio Parque, tras forzar una puerta trasera del domicilio de “Pampita”.

“Tenían muy buenos informantes”

Fernando Burlando, amigo de Carolina y abogado, habló con la prensa. Primero felicitó a las policías y apuntó a que desde el entorno cercano de la afectada alguien pudo haber filtrado información para la concreción del robo.

“En un momento van a buscar en un sótano y lo pudieron haber robado, destruido y lo dejaron funcionar. Por eso uno sabe cómo operaron, el auto que usaron y a qué hora se fueron. Lo hicieron como si las cámaras no existieran. Si pensaban que las cámaras no funcionaban como decía Carolina, entonces esto surgió del entorno o de alguien que conocía”, confesó a Telefé.

Tenían muy buenos informantes. Se manejaron como si en el lugar no hubiese cámaras. Quizás la información llegó desde la casa“, agregó.

Para complementar, entregó una teoría sobre la banda delictual, la cual cree que se compone de más personas: ”La banda no era solo de 7 u 8, creo que nos quedamos con la posibilidad de que había más gente de apoyo".

“Si bien para Carolina lo más importante eran los teléfonos, no puedo dejar de reconocer que tiene muchísima alegría con esta noticia. Ahora quiere todo”, cerró.

Más sobre:ArgentinaPampitaPolicial

Lo último

hace 1 min
La prioridad pasa por traer un extremo derecho, pero también podría sumarse otro nombre. Uno de ellos, “puede ser extranjero”.
Deportes

Colo Colo quiere remecer el mercado: los albos irán por dos refuerzos más

hace 5 min
La actriz se sinceró tras recibir una pregunta en redes sociales sobre su “buena onda con su ex”. “Es muy sencillo y ojalá más personas lo entendieran así”, aseguró.
Espectáculos

“Decirle mi ex se queda corto”: Fernanda Salazar habló de su cercana relación con Francisco Dañobeitía

hace 14 min
Testigos grabaron los segundos de terror y llamaron rápidamente a Carabineros.
Chile

Imágenes sensibles: venezolano irrumpe en restaurante de Puerto Montt y apuñala a pareja colombiana frente a clientes

hace 25 min
Pamela Alfaro fue entrevistada por Primer Plano.
Espectáculos

Acusan a Miguelo de ocultar a polola por casi 10 años: “Según él, si aparecía con pareja iba a perder fans”

hace 27 min
Ex jugador de la NFL celebró su primer año junto a la cantante, pero no olvidó a quienes criticaron en un principio el vínculo amoroso.
Espectáculos

Se desahogó sin filtro: Sammis Reyes no perdona y arremete contra quienes “trataron de destruir” su romance con Emilia Dides

hace 45 min
Video grabado desde el auto que conducía la víctima registró el momento exacto del fallido atraco.
Chile

“¡Oh, que reaccionaste bien, hue...!”: hábil chofer zafa de encerrona y hace volar a asaltante que chocó en veloz huida