Lady Gaga promete financiar clases a las ciudades afectadas por el tiroteo

La artista prometió financiar todos los proyectos en 162 salones de clases en El Paso, Texas.

La cantante Lady Gaga, decidió aportar con un granito de arena a las ciudades afectadas por el tiroteo y financiar todos los proyectos en 162 salones de clases en El Paso, Texas.

Gaga mostró su total apoyo a través de Redes sociales "Mi corazón se va a los que fueron tomados de nosotros demasiado pronto y a sus familias, seres queridos, y comunidades que se quedan para llorar".

Además comunicó el notable gesto que tendrá con la cuidad afectada "Hoy, encuentro esperanza en el trabajo de DonorsChoose.org y estoy orgulloso de asociarse con ellos y con Born This Way Foundation para financiar plenamente las necesidades del proyecto de aula en dayton, oh, el paso, TX, y gilroy, CA. 14 aulas en dayton, 125 aulas en el paso, y 23 aulas en gilroy ahora tendrán acceso al apoyo que necesitan para inspirar a sus estudiantes a trabajar juntos y llevar sus sueños a la vida".

Recordemos que tras esta tragedia quedo como resultado dos menores y un adulto fueron asesinados en Gilroy, 22 personas fueron fatalmente tiroteadas en El Paso y nueve fueron asesinados en Dayton.

https://www.facebook.com/ladygaga/posts/10157719557744574

COMPARTIR NOTA