Lady Gaga promete financiar clases a las ciudades afectadas por el tiroteo

Autor: LaCuarta.com

La artista prometió financiar todos los proyectos en 162 salones de clases en El Paso, Texas.


La cantante Lady Gaga, decidió aportar con un granito de arena a las ciudades afectadas por el tiroteo y financiar todos los proyectos en 162 salones de clases en El Paso, Texas.

Gaga mostró su total apoyo a través de Redes sociales «Mi corazón se va a los que fueron tomados de nosotros demasiado pronto y a sus familias, seres queridos, y comunidades que se quedan para llorar».

Además comunicó el notable gesto que tendrá con la cuidad afectada «Hoy, encuentro esperanza en el trabajo de DonorsChoose.org y estoy orgulloso de asociarse con ellos y con Born This Way Foundation para financiar plenamente las necesidades del proyecto de aula en dayton, oh, el paso, TX, y gilroy, CA. 14 aulas en dayton, 125 aulas en el paso, y 23 aulas en gilroy ahora tendrán acceso al apoyo que necesitan para inspirar a sus estudiantes a trabajar juntos y llevar sus sueños a la vida».

Recordemos que tras esta tragedia quedo como resultado dos menores y un adulto fueron asesinados en Gilroy, 22 personas fueron fatalmente tiroteadas en El Paso y nueve fueron asesinados en Dayton.

A note to Dayton, El Paso, and Gilroy:My heart goes out to those who were taken from us too soon and to their…

Publicado por Lady Gaga en Viernes, 9 de agosto de 2019

Top de La Cuarta

Seguir leyendo