Lady Gaga es tendencia en todo el mundo por nuevo disco

"Chromatica" es su sexto álbum de estudio y cuenta con la participación de estrellas de la música como Elton John, Ariana Grande y el grupo de K-pop, Blackpink.

Lady Gaga es tendencia en todo el mundo con su nuevo disco "Chromatica". La producción debutó hoy como número uno de las listas de iTunes en 58 países, incluído Chile.

A tres años de su íntimo álbum "Joanne" (2016), el cual ya marcaba una distancia de sus anteriores discos, la colaboración con Tonny Bennett, y la participación en una de las bandas sonoras más exitosas de la última década "Star Is a Born", Lady Gaga hoy regresa de lleno al pop más bailable con su nuevo disco.

Lady Gaga e invitados

En su primer adelanto "Stupid Love" ya daba señales que lo nuevo venía cargado al dance, pero con el lanzamiento del segundo single "Rain On Me", que cuenta con la colaboración de Ariana Grande, despejo todas las dudas y volvió a a recuperar el cetro como una de las grandes del género.

"Rain On Me" debutó en 29 países, incluyendo Chile en el número #1 en iTunes, tendencia en redes sociales, tendencia #1 en Youtube,y ocupando también el primer lugar en chart de Spotify global, marcando un hito como uno de sus estrenos más exitosos.

Como sorpresa a sus fanáticos la artista ganadora de un premio Oscar, a horas de la salida de "Chromatica", hizo estallar las redes sociales con la canción "Sour Candy" que cuenta con la participación del exitoso grupo coreano de K-pop Blackpink. En el álbum, viene otro featuring junto al gran Elton John, para la canción "Sine From Above", donde podemos escuchar al cantante británico desenvolverse cómodamente en el mundo de Gaga, listo para la pista de baile.

Chromatica: un disco popero y bailable

16 canciones son las componen "Chromatica", que estará disponible desde este 29 de mayo a través de las principales plataformas digitales. Además también ha lanzado "Chormatica TV", donde el publico podrá acceder a diferentes actividades, noticias de la cantante.

Lady Gaga ha acumulado 35 millones de ventas, 31 mil millones de streams y más, que la convierten en una de las músicos más vendidas de todos los tiempos. En 2019 fue la primera artista en conseguir galardones en las principales premiaciones del año por su trabajo en la banda sonora de "Star Is Born":  Golden Globe: "Mejor Canción", Grammy: "Mejor Interpretación de Dúo Pop" junto a Bradley Cooper. Oscar "Mejor Canción Original"  y Bafta "Mejor Música Original".

Tracklist "Chromatica"

1. "Chromatica I"

2. "Alice"

3. Stupid Love"

4. "Rain On Me" (with Ariana Grande)

5. "Free Woman"

6. "Fun Tonight"

7. "Chromatica II"

8. "911"

9. "Plastic Doll"

10. "Sour Candy" (with Blackpink)

11. "Enigma"

12. "Replay"

13. "Chromatica III"

14. "Sine From Above" (with Elton John)

15. "1000 Doves"

16. "Babylon"

https://youtu.be/AoAm4om0wTs

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA