“Lamentablemente”: Cecilia Gutiérrez pidió ayuda a sus seguidores tras contar cómo le afectó la demanda de Iván Núñez

La periodista contó en su más reciente live que se cambiará de plataforma ya que tuvo que tomar algunas medidas para lidiar con los efectos de la acción judicial en su contra.

Cecilia Gutiérrez volvió a referirse a la demanda que presentó Iván Núñez. El periodista demandó a la panelista de Zona de Estrellas y a Sergio Rojas por el delito de injurias y calumnias.

La noche de este domingo, cómo suele hacerlo, Gutiérrez realizó la transmisión en vivo en Instagram de su programa Bombastic Prime en donde reveló que se cambiará de plataforma y pidió ayuda a sus seguidores tras revelar cómo le afectó la demanda del periodista,

“Este, ahora sí, que es el último live que hago en Instagram, ya la próxima semana parto en Youtube haciendo mis live, van a hacer abiertos, lo va a poder todo el mundo. Pero sí, voy a tener un sistema para unirse a mi canal, donde voy a hacer contenido exclusivo para la gente que se una”, comenzó explicando Cecilia.

En esa misma línea, se refirió a la demanda de Núñez tras las consultas de sus seguidores. “Tenemos un proceso de juicio largo que se viene por delante. Lamentablemente para mi, tuve que contratar a un abogado que me salió súper caro, así que necesito plata”, reveló.

“Me demandaron por un live”

“Voy a empezar a juntar plata como sea, una de esas es que si puedo ganar plata por el canal de Youtube sería ideal, porque ustedes saben que este live yo lo hago por la buena onda, ganó cero”, agregó, señalando que esperaban que sus fanáticos le pudieran colaborar.

Asimismo, Cecilia señaló a sus fans que “les pido que me ayuden, que se unan, que no se enojen, yo se que esta plataforma es entretenida, es gratuita, pero es súper caro el abogado”.

“Me demandaron por un live, entonces yo gano cero, me demandan, tengo que pagar un abogado, estoy licencia, la Isapre me rechaza las licencias, no, horrible. Así que espero su colaboración”, señaló entre risas la periodista.

Finalmente, volvió a enfatizar que el live iba a ser gratis pero que contará con otro tipo de sistema para que la ayudarán a pagar al abogado que debió contratar.

COMPARTIR NOTA