Las 5 regiones que tendrán lluvia durante el viernes: hasta nieve caerá en algunas zonas

Foto Referencial. Lluvia.
Foto Referencial. Lluvia.

Un nuevo frente llegará hacia hacia el sur y los sectores australes del país durante prácticamente toda la jornada.

Durante el viernes 21 de julio, serán cinco las regiones del país que verán lluvias durante la jornada por la arremetida de un nuevo frente.

En la zona sur, las precitaciones caerán en formato de agua, mientas que hacia los sectores más australes y cordilleranas podría haber nieve.

En la región de La Araucanía el chaparrón estará presente durante toda la jornada, y mismo ocurría en Valdivia, en Los Ríos, donde se esperan vientos que llegue a los 60 kms/hr, según consignó Meganoticias.

Mientras que más hacia el sur, en Puerto Montt, región de Los Lagos, la situación será la misma.

Más hacia abajo, donde Chile se empieza a desmembrar, en Aysén se espera la caída nieve durante toda la noche en Coyhaique, con temperaturas que oscilarán entre los -4°C y 0°C.

Ya hacia el “fin del mundo”, en Magallanes, en Torres del Paine, las nevazones se extenderán durante toda la madrugada y la mañana con extremas que estarán entre los -4°C y 3°C.

Por último, la Dirección Meteorológica se pronosticó un cierre despejado de la semana hábil, con mínimas y máximas que estarán entre los 3°C y 19°C, sin chance lluvia.

COMPARTIR NOTA