“Las buenas nuevas que traemos…”: ex chica Amango anunció su embarazo y conmocionó a sus seguidores

Por medio de redes sociales, la actriz chilena dio a conocer que se encuentra esperando a su primer bebé.

Durante este viernes, Carolina Vargas por medio de sus redes sociales compartió una gran noticia que la tiene llena de felicidad.

Cabe señalar, que Carolina Vargas es conocida por su actuación en la serie juvenil Amango. Asimismo, este año celebró su matrimonio con el estadounidense Matt Fry.

La actriz nacional a través de su cuenta oficial de Instagram dio a conocer con una tierna fotografía que se encontraba embarazada.

“Las Buenas Nuevas que tenemos con mi amor @_mattfry. Felices de ser una familia y abrirle las puertas de la Tierra a la nueva vida. Te amamos”, señaló la actriz.

“Gracias por ser mi compañere de viaje, teatro, sueño, yoga, baile, silencio, quietud y movimiento estos últimos meses… nos descubrimos preparados en el plan divino, rebosantes de amor incondicional. Gracias por elegirnos”, agregó.

Tras la gran noticia, los comentarios no tardaron en llegar. “Ahh hermosa!! Feliciadades por esta nueva aventura”, “que maravilla”, “felicidades”, “que sea una bonita espera”, “amor pleno po su semilla”, fueron algunos de los mensajes de sus seguidores.

COMPARTIR NOTA