“Las calles jamás olvidarán el maltrato”: Desatan gigantesca campaña para eliminar a Lucas de Gran Hermano

Hans decidió mantenerlo en la placa de eliminación, lo que dio pie a una reacción en redes sociales que convirtió a la frase “Lucas al 3331″ en tendencia número 1.

Durante la jornada de este jueves, Gran Hermano concretó un nuevo proceso para dar a conocer al participante que sería salvado por Hans, el nuevo líder de la semana.

Y en ese escenario, Hans provocó la celebración en redes sociales al revelar que las primeras personas que decidió mantener en placa de eliminación fueron Lucas y Jorge, los dos principales opositores de los populares “Lulos”.

A partir de ahí, rápidamente surgieron en Twitter los mensajes que recordaban las faltas de Lucas Crespo, no solo por sus problemas con “Pincoya”, sino que también con Bigote, la mascota de la casa. Todas acciones que lo llevan al día de hoy a ostentar el récord de denuncias ante el Consejo Nacional de Televisión.

Las calles jamás olvidarán el maltrato de Lucas hacia Bigote. Ya que la producción nunca hizo nada, ahora la justicia está en nuestras manos. LUCAS AL 3331″, escribió fulminante @lacunzacuture.

Un mensaje similar representó a los seguidores de Cony y Pincoya. “¡Al ataque!. Se abren las Lulotones, Colectas, SMS, Bingos, Completadas Nailables, Teletones, etc. Lucas 3331″, dijo @gaaaaaaaaa4639 .

Y tampoco faltaron los que llamaron a lograr el máximo récord de votación en contra en la historia de Gran Hermano para designar a Lucas como el próximo eliminado. En ese sentido, con todo lo anterior en cuenta, no causó sorpresa que el término “Lucas al 3331″ se convirtió en tendencia en Chile.

Consideren finalmente que Hans justificó su decisión de no salvar a Lucas asegurando que este último: “se nota que tiene ganas de ir [a la placa de eliminación]”. Además, también terminó planteando que su salvado respondió a una decisión estratégica.

Leer más:

- “No tiene valor, no tiene respeto”: Hans explicó su sorpresivo voto y pésima estrategia en Gran Hermano

- “Mega sorpresa” en Gran Hermano: Hans dejó plop a todos y no salvó a Mónica

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA