“Las canalladas duelen”: Rodrigo Herrera recordó cómo le afectaron los polémicos dichos de su exesposa

La Divina Comida (CHV)
La Divina Comida (CHV)

El periodista se refirió a la controversia en que se vio envuelto por el rumor que inició su ex, Denisse Flores. “Se actuó con una intención de hacer daño”, aseguró.

Este sábado se emitió un nuevo capítulo de La Divina Comida con Rodrigo Herrera, Nelson Ávila, Patricia Maldonado y Catalina Pulido como invitados.

Los comensales abrieron las puertas de sus casas y también conversaron sobre distintos momentos de sus vidas personales y laborales.

El periodista deportivo recordó la polémica en la que se vio vuelto por el rumor que inició su exesposa, Denisse Flores. La mujer aseguró en un programa español que a Herrera “lo pillé con un hombre en la cama”.

Toda una controversia se armó tras esto, con el periodista desmintiendo tajantemente a su ex e incluso presentando una querella en su contra.

“Hay que entender...”

Durante su participación en el programa de cocina de Chilevisión, recordó los complejos momentos que vivió luego de que comenzaran a circular los dichos de su ex. Maldonado le preguntó directamente sobre lo que pensó su mamá sobre el rumor.

“Mi mamá estuvo muy mal, si mi mamá hubo un día entero que me llamó tres, cuatro veces y las tres, cuatro veces llorando. Hay que entender, ella va a comprar a la feria, a la panadería y le comentan esto, y muchas veces la gente no lo hace de mejor tono, lo hace con sorna, con un poquito de maldad, con pica”, comenzó explicando Herrera.

En esa misma línea, agregó que “a uno lo derrumba a veces lo que ocurre con la gente que uno quiere”.

“Yo valoro enormemente la fortaleza que tiene la Eugenia (su polola), porque ha sido un pilar fundamental en todo este proceso. Eso también me ha hecho valorarla mucho. Y lo otro, que también es muy importante, es que uno tiene que hacer una distinción de los lugares donde quiere estar”, agregó.

“Me dolió un montón”

Por lo mismo, el periodista señaló que “yo creo que este nivel de discusión son peleas en el barro, son de cosas de muy baja densidad, entonces a mi no me interesa estar ahí, vibración baja.  Cuando uno se enfrenta a estas situaciones, uno se da cuenta de que mientras más lejos esté de ella, mejor persona es”.

“Creo que se actuó con la intención de hacer daño y sin medir las consecuencias”, aseguró Herrera.

En el detrás de cámara, Herrera confesó que “la verdad es que para mí todo lo que me pasó, en ese escándalo mediático de hace un par de meses, me dolió un montón, las canalladas duelen”.

“Entonces para qué vamos a entrar en discusiones de cosas que pasaron hace cuatro años, en términos de una relación que no resultó y que en el fondo ahora aparecen aristas que nunca ocurrieron, para qué colocarle fantasía cuando la realidad ya es suficientemente evidente: hubo un fracaso, hay que asumirlo y hay que crecer” concluyó.

COMPARTIR NOTA