“Las casas hablan de las personas”: Rodrigo Villegas hizo un exhaustivo recorrido por su hogar

Rodrigo Villegas.
Rodrigo Villegas.

El comediante le mostró su residencia a Martín Cárcamo, partiendo por el patio y hasta la pieza principal.

Martín Cárcamo se traslado hasta el sector rural de Litueche, Región de O’Higgins, para entrevistar a Rodrigo Villegas, oriundo de Antofagasta. En una amplia parcela, vive el comediante junto a su esposa, Elvira, y sus tres hijos.

Para De tú a tú (Canal 13), el ex-Morandé con Compañía contó que tiene dieciocho perros repartidos por todo el patio y el canil.

Primero fueron al patio, donde tiene una piscina con vista al valle, en que incluso se divisaba tímidamente el lago Rapel. También había un gallinero construido por él y su hijo, además de una huerta.

Luego se dirigieron al quincho, donde se encontraba una parrilla y un horno de barro. “Lo que metas aquí queda rico”, aseguró él sobre este último aparato. También, había un parlante destinado para karaoke.

Después fueron a la cocina, donde transcurre buena parte de la vida familiar por las comidas. Avanzando, llegaron a una sala estar en que tenía una estante con los distintos premios que le han dado. Sus antorchas y gaviotas de los festivales de Viña las atesora en una repisa especial.

En el living-comedor guarda algunas fotos con su padre, Víctor, y su suegra, ambos fallecidos de cáncer. El pasillo hacia las piezas estaba cargado de retratos familiares.

Por último entraron a la pieza del humorista, a la cual llamó a modo de talla como “el ring”.

Ya con todo el recorrido, el entrevistador comentó: “Las casas hablan de las personas, y tu casa está llena de ambiente familiar, llena de ese espíritu donde todos tienen su lugar, donde la familia se reúne; se nota que está todo hecho para disfrutar”.

Revisa acá el hogar

COMPARTIR NOTA