“Las citas han sido un infierno”: las tajantes confesiones de Jennifer Aniston sobre su soltería

“Las citas han sido un infierno”: las tajantes confesiones de Jennifer Aniston sobre su soltería
“Las citas han sido un infierno”: las tajantes confesiones de Jennifer Aniston sobre su soltería

Una fuente cercana a la actriz de Friends relató anécdotas por las que habría pasado, además de cuáles son sus criterios para tener una relación de pareja.

Han pasado seis años desde que Jennifer Aniston se divorció del también actor Justin Theroux.

Desde ese momento hasta la actualidad, la aclamada actriz de Friends se ha mantenido soltera.

Sin embargo, aquello no significa que no haya tenido encuentros para conocer a otras personas durante este periodo.

Así lo aseguró una fuente anónima cercana a Aniston en conversación con la revista Life & Style.

Según relató al citado medio, la estadounidense de 54 años le dijo que sus últimas citas han sido “un infierno”.

Asimismo, también contó algunas de las anécdotas por las que habría pasado, además de cuáles son sus criterios para tener una relación de pareja.

“Las citas han sido un infierno”: las tajantes confesiones de Jennifer Aniston sobre su soltería. Foto: Jennifer Aniston.
“Las citas han sido un infierno”: las tajantes confesiones de Jennifer Aniston sobre su soltería. Foto: Jennifer Aniston.

Qué dijo Jennifer Aniston sobre su soltería

Una de las peores citas que ha tenido inicialmente iba a ser una cena. Sin embargo, no bastó mucho tiempo para que al rato pasara a ser una conversación de trabajo.

“Fue con un guapísimo ejecutivo de un estudio que llevó un sobre. Después de unos minutos de charla, sacó un guión para una película de terror, slasher y comedia romántica que estaba desarrollando. No solo la había escrito, sino que también quería actuar en ella, frente a Jen como protagonista. Ella se quedó atónita”, aseguró la fuente.

Junto con ello, dijo que la actriz de The Morning Show “prefiere estar sola en casa con sus perros que en una cita con otro tipo aburrido, que se abanique sobre sus días en Friends, le pida dividir la cuenta o un autógrafo al final de la noche”.

Respecto a dónde suele tener sus citas, la fuente detalló que usualmente va a un conocido centro comercial del distrito Century City de Los Ángeles, California.

“Lleva sombrero y lentes de sol. Le gusta porque es limpio, seguro, hay mucha gente y puede evaluar al tipo a plena luz del día. Y si es un perdedor, puede irse de compras”.

En cuánto a cuáles son sus criterios para salir con un hombre, dijo que para ella es importante que tengan “química”, que fluya la conversación la primera vez que se ven, que tenga confianza sin ser arrogante, que sea generoso y que sea amable.

A esto se le suma que esté en forma físicamente no solo por su aspecto físico, sino que también por temas de salud.

De la misma manera, precisó que aunque a Aniston le gustaría tener una pareja, aquello no se traduce en que bajará sus estándares.

No obstante, según la fuente, tampoco se cierra a estar con una pareja hasta 10 años más joven o con un hombre con un estilo de vida más sencillo.

Bajo esta línea, sentenció: “Jen espera que su suerte en las citas cambie en 2024″.

COMPARTIR NOTA