Fran Undurraga confesó que sufrió abuso sexual por parte de "tío" del furgón

"Me sentaba al lado de él para tocarme las piernas, debajo del jumper", contó por primera vez la modelo, entre lágrimas.

El último capítulo de Podemos Hablar estuvo marcado por las fuertes confesiones que realizaron sus invitados.

Una de las que más impactó con su relato fue la modelo Francisca Undurraga, quien reveló que cuando niña fue abusada por el "tío" del furgón en el que viajaba al colegio.

"Yo me iba del colegio a la casa en un furgón escolar y siempre el 'tío' me hacía sentar adelante. Me sentaba al lado de él para tocarme las piernas, debajo del jumper", relató.

"Ahora ya de grande me doy cuenta que ese tipo debería estar preso. ¿Cómo le tocas las piernas a una niñita? ¿Qué va a decir una niña de nueve años que no sabe, qué toma conciencia 20 años después?", agregó. "Cada vez la mano era más arriba", dijo en el programa de Chilevisión.

"No recuerdo ni el nombre del sujeto, ojalá que él se acuerde y me esté viendo. Es un hijo de puta", sentenció, entre lágrimas.

Pese a la gravedad de la denuncia, "Fran" reconoció que pocas veces contó lo sucedido y, hasta la emisión del programa, sus padres no estaban en conocimiento de lo sucedido cuando apenas tenía 9 años.

En el mismo espacio conducido por Julián Elfenbein, la ex chica reality contó que durante su adolescencia sufrió bullying en su adolescencia. Tras recibir burlas por su aspecto y apellido, Francisca decidió abandonar el establecimiento.

https://www.lacuarta.com/espectaculos/noticia/arturo-longton-deja-podemos-hablar-tras-encontron-loreto-aravena-ximena-rivas/355445/

COMPARTIR NOTA