“Las cosas no siempre terminan como uno quiere”: Francisca Imboden reveló detalles inéditos de la recta final de “La Ley de Baltazar”

La actriz conversó con Mega sobre el final del melodrama.

Estamos presenciando lo que es la recta final de la teleserie de Mega, La Ley de Baltazar y una de sus protagonistas Francisca Imboden, reveló información exclusiva.

La actriz que interpreta a Cristina, la eterna enamorada de Baltazar, participó en un live de Teleseries Mega, donde conversó sobre el melodrama.

“Nos han dicho que en esta recta final, el público tiene que entender que las cosas no siempre terminan como uno quiere y que la vida no es feliz todo el tiempo”, comenzó diciendo.

Francisca Imboden reveló detalles inéditos de la recta final

Sobre el final de esta teleserie la actriz indicó que lo que verán los televidentes al final será muy cercano a la realidad que viven miles de personas. “Es la vida misma”.

“No va a pasar nada que tú digas: ‘Oye, pero cómo esta persona…’. No, (la teleserie) va caminando como tiene que caminar”, indicó.

“Hay unas justicias universales que tienen que cumplirse, equilibrios que tiene que pasar… ¡Ay! Me dio como pena, pero es bonito”, señaló.

COMPARTIR NOTA