“Las cosas no son siempre como las soñamos”: Shakira abandonó Barcelona con sus hijos y partió rumbo a su nueva vida en Miami

Shakira con sus hijos dejando Barcelona. (Foto: Europa Press)
Shakira con sus hijos dejando Barcelona. (Foto: Europa Press)

Este domingo la cantante dijo adiós a España para comenzar su nueva vida en Estados Unidos con sus dos retoños. A través de redes sociales, la colombiana compartió un sentido mensaje.

Este domingo Shakira se despidió definitivamente de Barcelona. La cantante fue captada por la prensa española en el aeropuerto El Prat con sus hijos, partiendo rumbo a su nueva vida en Estados Unidos.

La colombiana había tomado la decisión de radicarse en Miami con sus retoños, Sasha y Milan, tras el polémico quiebre con Gerard Piqué. Pero hasta ahora no se había mudado por el delicado estado de salud de su padre, William Mebarak.

A través de sus redes sociales, tras abandonar Barcelona, la artista compartió un emotivo mensaje junto a una postal desde arriba del avión.

“Pero las cosas no son siempre como las soñamos. A veces corremos, pero no llegamos. Nunca dudes que aquí voy a estar…”, escribió la cantante.

Según consignó Hola!, antes de radicarse en Estados Unidos, Shakira y sus dos hijos se tomaran unas vacaciones durante Semana Santa en un lugar desconocido.

Asimismo, indicaron que los hijos de la cantante con el exfutbolista comenzarán sus clases el próximo 11 de abril en el exclusivo Miami Country Day.

Cabe recordar que hace un tiempo, los medios españoles revelaron que la expareja había firmado un acuerdo que indicaba que Shakira se podía mudar con sus hijos a Miami sin ningún tipo de restricción. Pero la decisión se ha postergado por las complicaciones en la salud de su padre.

Europa Press señaló que el jueves pasado que la cantante recibió un comunicado del centro médico que trata a su padre, indicando que su estado de salud era bueno y que podía hacer el viaje sin ningún riesgo.

Fue ahí que Shakira le habría informado a Piqué se iba este domingo a Miami con sus hijos, por lo que el español no estaría muy contento con la decisión de la artista.

COMPARTIR NOTA