Las emotivas últimas palabras de Lisa Marie Presley a Austin Butler, quien interpretó a su papá en la película “Elvis”

Austin Butler y Lisa Marie Presley
Austin Butler y Lisa Marie Presley

El actor se llevó el Globo de Oro por su papel del Rey del Rock, en la ceremonia que terminó siendo la última aparición pública de la hija del cantante.

Solo dos días antes de que Lisa Marie Presley muriera de un paro cardíaco, ella y su mamá Priscilla Presley asistieron a la ceremonia de los Globos de Oro 2023, para apoyar a Austin Butler.

Cabe recordar que el actor interpretó a Elvis en la película del mismo nombre dirigida por Baz Luhrmann, y se llevó el máximo galardón en su categoría.

Una noche emotiva

“Es un amor, un amor auténtico y verdadero”, dijo Lisa Marie cuando fue entrevistada en la alfombra roja. “Y tan bueno fuera de la pantalla como lo es en la pantalla”, agregó.

Además, añadió que el joven actor logró dar con la interpretación de su papá: “Absolutamente. Incluso la garganta, a veces hacía estos ruidos y lo entendió todo. Absolutamente lo logró”.

Por su parte, cuando Austin fue a recibir su premio, le dedicó unas palabras a las dos mujeres que lo acompañaron en todo este proceso: “Gracias por abrirme sus corazones, sus recuerdos, su hogar. Lisa Marie, Priscilla, las amo para siempre”. Esa fue la última aparición pública de Lisa Marie.

@latinus_us

"Los quiero mucho": Austin Butler agradece a Elvis, Lisa Marie y Priscilla Presley tras ganar el #GoldenGlobe como Mejor Actor. #Latinus

♬ sonido original - Latinus - Latinus

COMPARTIR NOTA