Las estrellas del pop latino Morat se unieron con hija de Alejandro Fernández para estrenar uno de sus hits en estilo mariachi

En esta ocasión, los oriundos de Colombia y la mexicana interpretaron el single “Debí suponerlo”.

Morat inicia el 2023 con una reversión de su tema “Debí suponerlo”, en clave mariachi, junto Camila Fernández, hija del cantante Alejandro Fernández.

La canción que originalmente es parte del cuarto disco de la banda titulado “Si ayer fuera hoy” (2022), ahora sufrió un retoque a la mexicana.

“Hace cinco años Alejandro Fernández, uno de los legendarios de la música mexicana, nos invitó a cantar con él y fue una de las experiencias más bonitas que tuvimos al llegar a México. Hoy es parecido, pero esencialmente distinto, pues volvemos a cantar con Fernández, pero ahora con Camila, y es ahora en una versión llevada al mariachi de una de nuestras canciones, ‘Debí suponerlo’”, explicó la agrupación sobre el simbolismo de este single.

Esta interpretación inédita contó con la participación del conjunto Mariachi 2000, insigne agrupación del país del norte.

De este modo, los “Cafeteros” tributan a uno de los países donde más se le da cabida a su música.

En el 2022, los autores de “Cuando nadie ve” tocaron en más de 70 fechas y durante este año alistan varias presentaciones en España para mostrar su “Si ayer fuera hoy world tour”. Actualmente, la rompen en los Estados Unidos con sus shows.

COMPARTIR NOTA