Las hijas de Marco Antonio Solís se robaron las miradas en la noche de su padre

Marco Antonio Solís y su familia
Marco Antonio Solís y su familia

El intérprete fue reconocido como la Persona del Año 2022 en los Grammy Latino, pero la belleza y talento de sus herederas prácticamente lo opacaron.

Marco Antonio Solís fue de punta en blanco a recibir su premio en la reciente entrega de los Grammy Latino. El intérprete de “Si no te hubieras ido” fue condecorado como Persona del Año 2022.

“Mi legado son mis canciones, lo que he escrito con honestidad y que se ha internado en el corazón de todos los mexicanos y de varias personas en todo el mundo”, comentó el artista en su paso por la alfombra roja.

Marco Antonio Solís
Marco Antonio Solís

El homenaje a El Buki

Sin embargo, los medios internacionales destacaron que los flashes de las cámaras apuntaron a sus dos bellas hijas, quienes se robaron el show en la noche de su papá.

El artista se coordinó con su esposa para llevar los mismos colores en sus looks, mientras que sus herederas apostaron por el brillo, los cristales y las transparencias.

Alison Solís, la hija mayor de Marco y Cristy, de 23 años, llevó un curvilíneo diseño de Fher Santos Couture. Marla Solís, la hija menor de El Buki de 22 años, vistió un diseño verde con brillos.

Además, la joven luego se subió al escenario, impactando con el homenaje a su papá al interpretar “Cuando te acuerdes de mi”, en una emotiva presentación.

Alison y Marla Solís. Marla Solís en el escenario.
Alison y Marla Solís. Marla Solís en el escenario.

COMPARTIR NOTA