Las honorables cayeron en el embrujo del estreno de Game of Thrones

09.04.19 CAMILA VALLEJO Y KAROL CARIOLA VEN EL CAPÍTULO ESTRENO DE LA OCTAVA TEMPORADA DE GAME OF THRONES

FOTO: ESTEBAN GALINDO
09.04.19 CAMILA VALLEJO Y KAROL CARIOLA VEN EL CAPÍTULO ESTRENO DE LA OCTAVA TEMPORADA DE GAME OF THRONES FOTO: ESTEBAN GALINDO

Camila Vallejo y Karol Cariola gozaron como niñas el primer capítulo de la octava temporada de la exitosa serie de HBO Game of Thrones y hasta se caracterizaron para la ocasión.

El esperado estreno que tuvo anoche la octava y última temporada de Game of Thrones hizo delirar a sus fans a nivel mundial y en Chile, dos diputadas fueron quienes llevaron la batuta: Camila Vallejo y Karol Cariola.

Ya el viernes, Vallejo había publicado en su cuenta de Instagram (@camilantoniamaranta) una imagen photoshopeada donde ambas diputadas del Partido Comunista salían como personajes de la serie de HBO, e incluso la ex presidenta de la Fech se animó a comparar en una entrevista con CNN Chile a los personajes de la serie con el variopinto de la política nacional.

"El Rey de la Noche es como José Antonio Kast", se animó a tirar Camila en diálogo con CNN, comparando a su adversario político con uno de los villanos de la ficción. Su compañera, en tanto, se la jugaba en La Cuarta con otras comparaciones políticas. "Considero que la más comunista de GOT es Khaleesi", confesaba.

Todo esto en medio de una ansiosa espera por el estreno mundial de la serie, que anoche llegó a su fin cuando ambas honorables se reunieron en el GoodStock Bar, propiedad de Freddy Stock (pareja de Cariola) para ver el primer capítulo.

El esperado estreno de Game of Thrones

"Estuvimos igual de concentradas que en el Congreso, pero valió la pena la espera, fueron hartos meses de espera, y esta es la última temporada, así es que nada, hay que disfrutar de cada capítulo. Quedamos muy contentas y más expectantes a los próximos capitulos", señaló Karol, mientras que en el caso de Camila, quien disfrutó del capítulo junto a su pareja Abel Zicavo, integrante de la ondera banda Moral Distraída, la espera valió la pena.

"Uno ve un símil con lo que hacemos nosotras en política, las disputas y como se maneja el poder. Ojalá que acá no ganen los de siempre, porque ya estamos cerca del final de la serie", contó.

Pero no sólo las honorables cayeron bajo el embrujo de Games of Thrones, ya que el episodio de anoche resultó ser todo un impacto a nivel planetario. Especialmente en las redes sociales, donde la historia fue seguida y comentada por millones de fanáticos que en pocos minutos hicieron de los hashtag #gameofthrones y #GOT8 tendencias a nivel mundial en Twitter y el hashtag #gameofthrones8 de Instagram acumuló miles de instantáneas hablando del estreno.

COMPARTIR NOTA