Por Bernardita VillaLas horas más críticas de Adriana Barrientos: su perrita lucha contra la vida y la muerte
La modelo pidió una cadena de oración para ayudar a salvar a Asia, una bulldog francés de siete años.

Adriana Barrientos está viviendo un complejo momento, y es que su perrita, una bulldog francés llamada Asia, está luchando contra la vida y la muerte.
A través de su cuenta de Instagram, la panelista de Zona de Estrellas fue contando que su mascota de siete años tenía un tumor en el bazo, el cual se reventó.
“Mi perrita hace un tiempo se enfermó y a mí me dio una parálisis facial periférica. Esa vez, a Asia le detectaron un tumor dentro del bazo, en el estómago, y en este minuto el tumor se reventó y mi perrita tiene el estómago lleno de sangre”, relato claramente shockeada.
“Me dijeron que le van a sacar toda la sangre que tiene dentro, y a eso de las nueve de la noche van a intentar operarla. Si la dejan así sin operar, obviamente se muere de inmediato, así que van a hacer lo posible por operarla y salvarle la vida”, añadió.
Según contó Adriana, los veterinarios le dieron la opción de dormirla o arriesgarse a operarla, sin embargo, no sería una cirugía fácil. “Hay un 90% de que salga mal y sólo un 10% de que salga bien”, señaló anoche la modelo, invitando a una cadena de oración por la perrita.
La operación terminó a las 11 de la noche, y Asia logró sobrevivir, no obstante, las próximas 48 horas son críticas. “Tiene un 50% de posibilidades de vivir”, aseguró.
“Les voy a seguir pidiendo cadena de oración para que mi gordita resista esta noche y resista las próximas 48 horas que son cruciales”, sostuvo.
Las alarmas se encendieron ayer, cuando Adriana encontró a su perrita acostada en su orina, tras dar un fuerte grito de dolor. De inmediato la llevó a Urgencias, a una veterinaria, donde le dieron el diagnóstico.
En tanto, en redes sociales comenzaron a sugir mensajes de apoyo para Adriana y Asia. Uno de ellos fue escrito por Jennfer Galvarini, más conocida como Pincoya.
“Que tristeza los que amamos a nuestros animalitos que son como nuestros hijitos sabemos el dolor cuando están enfermos, te envío un gran abrazo, ánimo y que se recupere pronto Asia”, escribió.
Oriana Marzoli, en tanto, hizo lo mismo. “Ya te lo he dicho a ti por WhatsApp, es una gordita súper fuerte!!!! Ahora queda esta segunda parte, que también la va a superar! Volveré hoy a pedirle a Cocco que desde arriba le dé mucha fuerza a Asia y encenderé otra vez la velita! Te quiero mucho Adri, a ti y a tu bebé que es preciosa”, agregó.
Imperdibles
Lo último
00:32
00:01
hace 24 min
23:29
23:22
Lo más leído
2.
3.
4.

















