"Las Iluminadas" le muestran la luz divina a empresas y trabajadores

Mariú Martínez y María José Quiroz volvieron a trabajar juntas, pero fuera de pantalla. Ahora se dedican a la capacitación laboral.

Don Gospel les mandó una señal divina y "Las Iluminadas" la supieron interpretar. En la pantalla de "Morandé con Compañía", la dupla humorística rompía el rating, pero ellas optaron por salir de pantalla y guardar las faldas por un rato. Eso hasta que decidieron volver a trabajar juntas en el coaching a empresas.

"Entregamos información dura a los empleados de una manera entretenida, muchos se sorprenden, pero es algo liviano y funciona súper bien", cuenta María José Quiroz, que personifica a Eva.

Mariú Martínez, la inocente Angélica, acota que "hace como dos años decidí no trabajar más en televisión y estudié coaching, así que durante el último tiempo me he dedicado a hacer capacitaciones para empresas, así nació este encuentro. Ayudamos a las empresas desde el humor, nuestros personajes hacen intervenciones y luego nosotros terminamos las capacitaciones como personas".

Quiroz explica que tocan temáticas muy importantes y contingentes. "Estamos con un tema contra el acoso a la mujer, que calza perfecto con lo que hacemos, nuestro mensaje es simple y llega a las personas, todos están pendientes, terminamos muertos de la risa, es como una vivencia más que una información".

"Angélica" cuenta que "para mí esto fue un quiebre importante en mi vida, pero es enriquecedor porque estamos ayudando a la gente para que esté un poquito mejor. Con María José se nos da todo muy fácil, existe algo especial, las iluminadas no se olvidan".

- María José, ¿cuál es la temática que utilizan para el show?

La Angélica es la carne de cañón, yo la reto y la gente se une a la rutina, traspasamos lo que necesita la empresa y ayudamos al clima laboral.

- Mariú, ¿Por qué no quieres volver a la TV?

No le cierro la puerta, pero ahora me quedo con el cariño de la gente, el poder mezclar los personajes con las capacitaciones.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA