Espectáculos

Las infartantes fotografías que compartió Mónica Godoy en sus vacaciones por el sur

Estuvo en las Termas Geométricas, visitado lugar de la Región de Los Ríos.

Mónica Godoy en Pero Con Respeto Vale

En el sur de Chile se encuentra por estos días la conocida actriz Mónica Godoy, en una estadía que ha mostrado en sus redes sociales.

Primero, el pasado 22 de mayo, y musicalizando con “Lago en el Cielo”, de Gustavo Cerati, compartió tres fotos con el volcán Villarrica a sus espaldas.

“Paseando ando… Nuestros volcanes y lagos siempre me hacen volver... Descubrí un lugar hermoso donde quedarse en medio del bosque y a orilla del río, les iré mostrando”, escribió.

Posteriormente, este pasado 31 de mayo, se viralizó con una serie de fotos en las Termas Geométricas de Coñaripe, ubicadas en la región de Los Ríos.

Posando en bikini, la mujer de 50 años demostró que no le pasan los años, generando varios comentarios y miles de likes.

“Anduve en las Termas Geométricas en Coñaripe, un imperdible de relajo si tienen la oportunidad y andan por esta zona... Se puede ir de noche también, en mis historias les muestro más ¿Han ido?”, apuntó en el posteo.

Cabe destacar que no anda sola, pues, como publicó en sus historias, está acompañada de su galán español.

Más sobre:Redes SocialesMonica Godoy

Lo último

hace 13 min
En una conversación con Pamela Díaz, el animador se sinceró y se refirió a su quiebre con la cantante tras 20 años juntos.
Espectáculos

“Creo que yo nunca más voy a estar en pareja”: la honesta confesión de Sergio Lagos tras su separación con Nicole

20:23
De acuerdo a las cifras de la institución, cerca de 2.500 personas se congregaron en Plaza Baquedano en el marco de la movilización por un nuevo aniversario del 18 de octubre.
Chile

Carabineros reporta 29 detenidos tras incidentes en marcha por aniversario del estallido social en Santiago

19:22
“Hemos estado guardado un pequeño secreto”, escribió el exchico reality en redes sociales.
Espectáculos

Exparticipante de “¿Volverías con tu ex?” sorprendió al revelar que se convertirá en padre por segunda vez: compartió tierno video

18:38
La modelo habló por primera vez tras la muerte de su hijo, Presley Gerber, a los 27 años.
Espectáculos

“Hasta que nos volvamos a encontrar”: Cindy Crawford rompió el silencio y compartió conmovedor mensaje tras la muerte de su hijo Presley

16:52
El hijo de Cecilia Bolocco habló de su relación con los Menem y reveló que se enteró por la prensa de la hospitalización de su padre. “Me hubiera encantado que fuese más fácil”, confesó.
Espectáculos

“Nunca fue fácil” y “Me hacía muy mal”: Máximo Menem habló sobre su vínculo con la familia de su padre

15:51
La misa estaba siendo transmitida a través de redes sociales y captó el momento en que la cruz se desprendió de la pared.
Mundo

Tragedia en Ecuador: sacerdote murió tras ser golpeado por una cruz de madera que le cayó encima en plena misa