Espectáculos

Las lágrimas de Constanza Santa María al despedirse en vivo de TVN: sorprendió al hablar del futuro del canal

La periodista, con voz quebrada, tuvo su último momento en Televisión Nacional. Recibió homenaje y dedicó palabras al rol del canal.

La despedida de Constanza Santa María de TVN.

Una emotiva despedida en pantalla tuvo Constanza Santa María, en su última jornada como periodista de TVN, luego de casi cinco años. Dijo haber llorado, agradeció y habló del rol del canal estatal.

Fue al cierre de 24 Horas Central, la noche de ayer martes, cuando Iván Núñez comenzó a despedir a su compañera en la conducción del noticiero.

“La verdad es que cuando tú me lo dijiste por teléfono, porque no me lo dijiste cara a cara, porque dijiste que no tenías la entereza en ese minuto para hablarlo, yo te empecé a extrañar desde ese momento“, le expresó el periodista.

Junto con elogiar su talento, su humor y calidad humana, Núñez manifestó: “Yo en lo particular he disfrutado estos 4 años a concho. Te vamos a extrañar mucho, te deseamos que te vaya realmente increíble”.

Todo el equipo televisivo rodeó el set y el conductor le entregó un ramo de flores. “Tenemos la certeza que te va a ir increíble”, dijo.

El último momento de Constanza Santa María en TVN.

La despedida de Cony Santa María de TVN

Según se filtró esta semana, Constanza habría llegado a un acuerdo para trasladarse a Mega, donde asumiría un rol protagónico en su noticiero.

La verdad es que yo soy súper llorona. He llorado desde ayer todo el día. Me cuesta mucho despedirme, porque no solamente fui muy feliz aquí en TVN, sino que sobre todo porque hice grandes amigos, amigas, no son solo compañeros de trabajo, sino que se transformaron en mi familia“, expresó la periodista.

“Solo quiero agradecer a TVN por darme la oportunidad de ser parte de la televisión pública. Pasar por aquí ha sido un privilegio, he aprendido, en estos casi cinco años, cualquier cantidad”, agregó.

En ese sentido, la comunicadora quiso entregar un mensaje sobre el rol de Televisión Nacional y su futuro, que pasa por críticos momentos financieros.

“Quiero decirles a todos que la televisión pública es sumamente importante, es importante que se fortalezca, que exista, es fundamental para nuestra democracia. Así que le deseo lo mejor“, declaró.

Luego, complementó: “Creo que es importante que exista una televisión pública fuerte, importante, independiente, como la que yo he experimentado en estos casi 5 años”.

“Así que me voy con la pena de despedirme, pero me llevó el cariño de todos ustedes”, cerró.

Más sobre:Constanza Santa MaríaTVNDespedida24 Horas

Lo último

hace 8 min
La jefa comunal fue diagnosticada el año pasado con la compleja enfermedad y reveló el motivo por el que decidió contarlo. “Andaba circulando un audio donde decía que a la alcaldesa le quedan cuatro meses de vida”, reveló.
Chile

“El tratamiento funcionó”: Alcaldesa de La Pintana, Claudia Pizarro, confirmó que ya no padece cáncer

hace 10 min
La animadora del certamen eligió a sus tres artistas favoritos de los que se presentarán en la Quinta Vergara.
Espectáculos

Festival de Viña: Karen Doggenweiler reveló cuáles son los números musicales que más espera

hace 49 min
El gesto no fue bien recibido por los hinchas albos, por lo que el argentino debió salir a aclarar la situación.
Deportes

¿A quién mandó a callar?: Javier Correa explicó su polémico festejo en triunfo de Colo Colo

hace 57 min
La conductora de “Tal Cual” no dejó pasar que la periodista tildara de “flaite” a su programa en TV+.
Espectáculos

“Lo encontré grosero y yo me quejé”: Raquel Argandoña habló sobre controversia con Claudia Salas tras comentario sobre su programa

14:03
Branko Bacovich confesó que además tuvo la oportunidad de entrar a varios realities.
Espectáculos

“Yo hice las cosas bien”: exesposo de Belén Soto rompió el silencio y habló de su separación

13:59
El hecho ocurrió a los 8 minutos del primer tiempo, sin intervención de terceros.
Deportes

Fuertes imágenes: Jugador se desploma y convulsiona en pleno partido contra Flamengo