Espectáculos

Pin Montané descubrió en el encierro que es la diosa de las mil caras

Actriz de Canal 13 deja a su pípol marcando ocupado con notables cambios de look que presenta a través de su programa, en Instagram, los días viernes y domingo. "Con lo que tenemos en casa nos jugamos para poder hacerlo", señaló.

montane.jpg

¿Ha oído alguna vez esa frase coletera: "con lo que te hagas te ves bien"? Bueno, por estos días ese verso le cae como anillo al dedo a Josefina Montané, quien juega hace un buen rato con cambios de look y con lo que se haga se ve "dionisiaca", como diría Yerko Puchento.

La actriz de Canal 13 inició un nuevo proyecto junto al maquillador nacional Franklin Sepúlveda. ¿De qué se trata? Es un programa que se emite a través de Instagram, cuyo objetivo es mostrar diferentes estilos y maquillajes, "Empezamos muchas veces en pijama, sin nada de maquillaje y terminamos como en las fotos. Con lo que tenemos en casa nos jugamos para poder hacerlo", señaló Pin.

Eso sí, la actriz es camaleónica y le gusta cambiar de colores, según la ocasión. Sí, como la canción de King África. Prueba de ello son las producciones donde ha participado, como la serie "Preciosas", donde lució pelo corto y oscuro. Ah, y en "Pacto de Sangre" se le vio colorina y con chasquilla.

"Pocas veces me he abierto o he tenido opciones para que conozcan a la Pin en su casa y en lo cotidiano y este espacio me ha permitido atreverme a mostrar mi personalidad y dejar de lado los personajes", señaló la actriz.

Por su parte, Franklin Sepúlveda, quien hace la magia, aseguró que la idea de este espacio es enseñarle a la gente y, por supuesto, pasarlo bien. "Nuestro objetivo es buscar una versión tuya mejor y real y accesible, le damos datos a la gente de cómo verse increíble con lo que tienen en la casa o con cosas a precio que todos pueden comprar", comentó el genio del "niuluk".

Coordenadas

El programa de Josefina Montané y Franklin Sepúlveda goza de popularidad en las redes sociales y se emite todos los viernes y domingo, a las 22 horas, a través del Instagram @mua_contenidos. Si hasta frases propias del espacio, como "dale que estay sola" o "conmigo no, mamita" se han viralizado.

"Tenemos una comunidad muy pendiente de cada cosa que hacemos, cada paso que damos", concluyó la diosa, que entró a la memoria como la "Flexible".

Montané
PHOTO-2020-05-16-13-26-6498018.jpg
PHOTO-2020-05-16-13-26-6498019.jpg
PHOTO-2020-05-16-13-26-6498008.jpg
PHOTO-2020-05-16-16-26-6498206.jpg
Más sobre:make up

Lo último

20:41
Al ángulo: el descomunal gol de Erick Pulgar que maravilla a los hinchas del Flamengo
El mediocampista chileno sacó un remate que fue inatajable para el arquero del Vitoria.
Deportes

Al ángulo: el descomunal gol de Erick Pulgar que maravilla a los hinchas del Flamengo

19:02
Polémica en Inglaterra: jugador de la selección es acusado de agresión en una disco
Al deportista se le acusa de golpear a un fanático durante una noche de fiesta.
Deportes

Polémica en Inglaterra: jugador de la selección es acusado de agresión en una disco

18:35
“Un tanto cobarde”: la particular defensa del Inspector Vallejo a José Antonio Neme
Luego del accidente que protagonizó el periodista, el exPDI le mostró su respaldo de una manera inusual.
Espectáculos

“Un tanto cobarde”: la particular defensa del Inspector Vallejo a José Antonio Neme

17:20
Pamela Díaz contestó a Sergio Rojas tras ser tildada de “analfabeta” y “gorreada”: “Después pide disculpas”
El polémico periodista no se guardó nada en contra de La Fiera, pero ella no se quedó callada y lanzó una advertencia.
Espectáculos

Pamela Díaz contestó a Sergio Rojas tras ser tildada de “analfabeta” y “gorreada”: “Después pide disculpas”

16:40
La insólita expulsión a Larrivey en el clásico penquista: le falló la camilla y salió cojeando
Ni el jugador ni el cuerpo técnico entendían la amonestación del árbitro Fernando Véjar.
Deportes

La insólita expulsión a Larrivey en el clásico penquista: le falló la camilla y salió cojeando

16:12
Un exfutbolista, una actriz, una influencer y una exchica reality: Conoce a los nuevos confirmados para “Fiebre de Canto”
Un exseleccionado nacional, una recordada actriz de series juveniles, una bailarina y la ganadora de un reality se suman al nuevo estelar de CHV.
Espectáculos

Un exfutbolista, una actriz, una influencer y una exchica reality: Conoce a los nuevos confirmados para “Fiebre de Canto”

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá