Las Milf hicieron jocosa radiografía a las mamitas embarazadas

Las conductoras del programa de TV+ grabaron viral donde muestran varios estilos de mujeres encinta.

Las Milf no dejan de sorprender a sus seguidoras de redes sociales y de la pantalla en TV+, ahora gracias a un viral en homenaje a las mujeres por el Día de la Madre, que destaca por las hilarantes actuaciones de sus conductoras Claudia Conserva, Renata Bravo y Yazmín Vázquez, que muestran a distintos tipos de madres embarazadas.

Parte importante de esta jocosa creación, cuenta Conserva, fue el editor periodístico del espacio, Roque Pizarro.

El origen del viral de las Milf

"Después de celebrar el aniversario del programa en abril, nos juntamos con Roque y nos dijimos qué hacemos para el Día de la Madre. Surgieron ideas bien profundas y dramáticas, pero al final hicimos esto que es más lúdico y que, pensamos, identifica a muchas mujeres en el cotidiano de sus embarazos", explica Claudia.

Con la idea ya definida, el video que las conductoras viralizaron ayer en sus redes sociales y que hoy mostrarán en su programa de la tarde, sólo les tomó unas horas en grabarse, con Renata en su salsa, y los aportes de Yaz y Claudia en personajes con algo de ellas.

"Yo me tomé mi embarazo con mucha responsabilidad y recién después que tuve a mi primer hijo vine a fumar un pucho", recuerda Claudia, quien en el viral saca más de una carcajada con sus roles ficticios de una embarazada irresponsable, otra trabajólica y una matea.

Sus compañeras también sacaron algo de sus experiencias y de otras mujeres para recrear a personajes que, remarca Conserva, surgieron en "ideas de Roque y el equipo de Milf".

"La Renata estaba en su salsa, feliz como actriz y entregada a dar lo suyo en el video. Nosotras con la Yaz fuimos complementando lo mejor que pudimos", finalizó.

COMPARTIR NOTA