«Las mujeres chilenas somos trabajadoras…»: la odiosa crítica que hizo explotar a Gala

Autor: LaCuarta.com

Española se desahogó luego de leer un duro comentario que le llegó en su cuenta de Instagram.


Fiel a su estilo, Gala Caldirola publica a diario parte de su vida diaria a través de sus redes sociales. Ahí, comparte entre sus seguidores fotografías junto al «Huaso» Isla, y obviamente también con su hija Luz Elif.

Por lo mismo, la española está constantemente expuesta a los comentarios que los miles de usuarios le envían en la plataforma virtual, ya sean positivos o negativos. Sin embargo, hubo uno en particular que hizo explotar a la ex chica reality.

Así al menos lo dejó claro en una publicación que subió a su Instagram. «Las mujeres chilenas que si somos trabajadoras no tenemos tiempo para ir al gimnasio como gala, que no lo es», fue el posteo que terminó por sobrepasar a Gala.

«¿Realmente alguien puede creer que una mujer madre de un bebé de 1 año no es trabajadora? Quiero dirigirme a la persona que escribió ese comentario y le pediría que se acercase a su madre, y le dijera: ‘Mamá, tú me diste la vida, tú pasaste mil noches despierta tratando de calmar mis llantos aunque tuvieras mucho sueño y al día siguiente despertabas con una sonrisa cuando mis ojitos se abrían para empezar conmigo el día aunque estuvieras agotada… te preocupabas de que estuviera limpia , vestida, de mi desayuno, de mis meriendas, de mis comidas y de mis cenas, de darme mis remedios y mucho amor cuando inevitablemente me enfermaba'», reflexionó.

Por último, Gala alzó el rol de madre y le envió un potente mensaje a todos los chaqueteros. «Ser madre es el trabajo más complejo, pues nadie te enseña a hacerlo, no tiene horarios ni pereza, así que ve y pregúntale a tu mamá: ¿fui mucho trabajo? Reflexionen las personas que todavía creen que las mujeres que crían a sus hijos NO trabajan. Y en especial las MUJERES que denigran a su propio género con pensamientos tan machistas y mediocres», finalizó.

 

Seguir leyendo