“Las mujeres facturan…”: esto ganaría Shakira por su canción vendetta junto a Bizarrap

Shakira y Bizarrap
Shakira y Bizarrap

Claramente, la comentada “Sessions #53” ha sido una bomba en ganancias.

Shakira no se guardó nada en su canción junto a Bizarrap (Bzrp), y los dardos de la “Music Sessions #53″ llegaron directo a Gerard Piqué y su polola Clara Chía.

Y además de ser un éxito en reproducciones en todas las plataformas, también lo fue para las cuentas bancarias de sus intérpretes, porque todo este revuelo se traduce en ceros directos a sus billeteras. La revista Elle hizo el cálculo de cuánto estarían ganando la artista colombiana y Bzrp.

YouTube paga por 0,00069 dólares por cada reproducción, más de 84.000 dólares en cuatro días, casi 70 millones de pesos chilenos. Según la publicación, Shakira podría ganar 1.5 millones de dólares en un solo mes.

En Spotify suma casi 30 millones de reproducciones, ganando hasta 150.000 dólares, casi 130 millones de pesos chilenos, solo hasta ahora.

Todo esto, sin considerar las ganancias que generará con Tidal (0,01284 dólares por reproducción); Apple (0,01000 dólares por reproducción); y Amazon (0,00402 dólares por reproducción); cuya cifra es desconocida porque estas plataformas no entregan una cantidad de reproducción de la canción.

COMPARTIR NOTA