Espectáculos

“Las mujeres necesitan en la vida hacer muchísimas cosas”: Carmen Disa habló sobre su icónico personaje Olguita Marina

La actriz reflexionó sobre el querido personaje que interpretó en Sucupira.

Carmen Disa en Amar Profundo.

Carmen Disa es una reconocida actriz que ha segmentado su carrera con los distintos personajes que ha interpretado a lo largo de su trayectoria.

En este contexto, la intérprete analizó el impacto que ha tenido uno de los más icónicos personajes que ha realizado, Olguita Marina, en la teleserie Sucupira.

A través de su cuenta de Instagram, la mujer compartió un video donde explicaba como influyó Olguita en los televidentes.

“Es loco lo de la Olguita Marina, de partida, fue hace 27 años. Cuesta entender por qué después de tantos años se produce ese fenómeno. Tiene que ver con que hoy en día el tema de la mujer, el feminismo o la libertad están mucho más en el tapete”, comenzó diciendo.

Disa habló del pensamiento adelantado que tenía su querido personaje. “En esa época, cuando lo hice, no pasó nada. Y ahora mujeres mayores, dueñas de casa, mujeres comunes y corrientes se identifican”, agregó.

La actriz reflexionó sobre la metamorfosis que ha vivido el rol de la mujer a lo largo de los años. “No porque estés casado tienes que pertenecer a ese mundo del matrimonio, de la casa. Las mujeres necesitan en la vida hacer muchísimas cosas. También hay hombres”, confesó.

Revisa la reflexión de Carmen Disa

Más sobre:Redes socialesEspectáculoCarmen DisaOlguita Marina

Lo último

hace 7 min
La polémica surge luego de darse a conocer la infidelidad de Trinidad Neira con Camilo Huerta.
Espectáculos

Pamela Díaz habría amenazado a Marité Matus: en la discusión hubo “palabras de alto calibre”

hace 26 min
Periodista de Canal 13 compartió una reflexión en vivo luego que se diera a conocer la noticia.
Chile

La teoría de Francesco Gazzella tras brutal ataque a Rodrigo “Pelao” Vade: aludió directamente a sector político

hace 43 min
El ahora ex participante acusó que existió menosprecio hacia su persona durante toda su estancia en el estelar de CHV.
Espectáculos

“Viniste a hincharme las hue...”: Junior Playboy fue expulsado de Fiebre de Baile por increpar a Fran García-Huidobro

07:47
Exconvencional se encuentra en riesgo vital luego de ser hallado maniatado y rociado con bencina en plena carretera.
Chile

Escritos con plumón en ambos brazos: los mensajes políticos con los que fue encontrado Rodrigo “Pelao” Vade

07:45
Aunque Brian Johnson y Angus Young ya muestran el paso del tiempo, la banda australiana demostró en Santiago que todavía conserva su fórmula intacta: riffs demoledores, volumen desbordado y un repertorio de clásicos que sigue funcionando como una descarga eléctrica colectiva para varias generaciones.
Espectáculos

AC/DC en el Parque Estadio Nacional: aún queda dinamita en el rock de estos viejos cracks

07:23
Ex miembro de la Convención Constitucional fue hallado en la caletera de la Ruta 78.
Chile

Rodrigo “Pelao” Vade fue encontrado maniatado y rociado en su auto: está al borde de la muerte