Las novelas y su poker de mano
Ayer CHV dio el puntapié inicial de su nueva teleserie "Gemelas", una producción que esperamos sea la resurrección para su área dramática.
Ayer CHV dio el puntapié inicial de su nueva teleserie "Gemelas", una producción que esperamos sea la resurección para su área dramática. Con este estreno el canal espera meterse de lleno en la carrera de las teleseries en la televisión nacional, aunque mi pregunta es ¿para qué? si el rating nocturno es de "Juegos de poder", además que tenemos "Amor a la Catalán" y "Esposa joven". Cosa difícil ya que la teleserie de Mega sigue liderando por lejos y encima los domingos tienen "Misión encubierta".
Quizás si estos nuevos aires le sirven al canal de Turner para lograr cautivar a gente que no estaba satisfecha con las otras producciones dramáticas, pero lo veo difícil, aunque no imposible, con una trama algo repetida. ¿No recuerdan la gran teleserie de TVN "Amores de mercado"? Pues sí, la misma historia. Hermanos gemelos que no sabían de su existencia y que por casualidad del destino, uno de ellos debe suplantar al otro para que su vida no se arruine. En su época le fue muy bien, algo que bien podría replicarse en el área dramática de la señal de Turner.
Porque mucho costó para que esta teleserie saliera al aire. Si bien las grabaciones ya están listas y anoche por fin pudo ver la luz, queda mucho camino para recorrer. Nada de fácil, más si la audiencia de los domingo eligió sus favoritos. En un principio les costará replicar números como los de Pasapalabra o Yo soy. Pero hay que darle tiempo a una buena trama, porque debutar con 13,7 puntos de rating en su estreno y un peak de 17 (quedaron segundos) ya es un alentador inicio.
Música, comedia, romanticismo... esta producción tiene de todo y tal vez más de algún espectador se verá reflejado en las historias de los protagonistas.
Lo último
hace 5 min
hace 13 min
hace 17 min
hace 32 min
hace 40 min
hace 50 min
El jugador está en el Top Ten y también lidera el ranking chileno. Antes de competir en el gran torneo que se realizará en San Francisco, nos explica cómo se prepara para jornadas que pueden superar las 11 horas de juego.
Yerko Valencia, el chileno que llega entre los mejores al Mundial de Pokémon 2026
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.