“Las personas falsas valen callam…”: Betsy Camino arremetió contra Botota Fox tras recordar su polémica enemistad

La ex participante de Aquí se Baila repasó a la transformista con quien mantiene un conflicto desde que ambas participaron en MasterChef Celebrity.

La influencer Betsy Camino llamó la atención de la web tras recordar su enemistad junto a Botota Fox tras su paso por MasterChef Celebrity.

A través de una conversación con el programa Entre Chorizos Prime de TVR, la ex participante de Aquí se Baila abordó diversos temas, entre ellos su conflicto con la conocida transformista con quien mantiene una enemistad.

“Es detestable… para mi las personas falsas valen callampa. Es mejor no hablar de esa we…”, afirmó Betsy Camino cobre Botota Fox. “Yo soy de una línea. En él hay una falta de educación grande”, expresó, refiriéndose al hombre detrás del personaje, José Miguel Navarrete.

“Ella estaba representando a los gays que llegaban a la TV, no como hombre sino como mujer. Entre las dos versiones yo creo que la presión le cayó muy fuerte y no supo cómo manejarlo”, añadió sorprendiendo con sus dichos.

El origen del conflicto

La enemistad entre las influencer surgió durante el show de cocina de Canal 13, donde Botota Fox afirmó que Betsy Camino lideraba un plan para sacarla del show discutiendo fuertemente tras de cámaras.

“La Botota se le tira encima a pegarle un combo en el hocico, cuando le va a pegar aparece como superhéroe Marcelo Marocchino”, revelaron en el show de farándula Zona de Estrellas luego de que la modelo se refiriera a su mala onda con la transformista en esos tiempos.

COMPARTIR NOTA