“Las piernas de... Tito Noguera”: Mariana Loyola y Teresita Reyes armaron a su “macho perfecto”

Teresita Reyes y Mariana Loyola.
Teresita Reyes y Mariana Loyola.

Las actrices estuvieron en Socios de la parrilla (Canal 13) donde eligieron distintas partes y cualidades de cada uno de quienes interpretaron a los Mercader.

“Ustedes conoce a los ‘machos’ como nadie”, partió diciendo Pancho Saavedra a Mariana Loyola y Teresita Reyes. “Entonces vamos a armar al ‘macho perfecto’”.

Luego, a propósito de la icónica teleserie de Canal 13 protagonizada por los Mercader, explicó que “hay que elegir con qué parte de cada uno armarían con que armarían este ‘macho perfecto’”.

Ambas procedieron a elegir las “piernas” de Héctor “Tito” Noguera. “Tiene estupendas piernas”, declaró Teresita, quien en aquel entonces (2003) interpretó a “Imelda”. “Yo me iba al camarín a puro verlo”, agregó.

De ahí se quedaron con la “ternura” de Diego Muñoz, aunque la riña estuvo peleada con Jorge Zabaleta.

Luego vinieron los “ojos”. Teresita de quedó con los de Felipe Braun. Mientras que Mariana replicó: “¿Por que son de color?”, y procedió a inclinarse por Noguera nuevamente.

Respecto a la “inteligencia”, Mariana planteó que “la inteligencia para el money” quedara en manos de Zabaleta. “Buen negociante”, destacó. Sobre Rodrigo Bastidas dijo que “es creativo” y “el Tito Noguera también es súper inteligente”.

Lo coqueto

Sobre el “trasero”, tras mostrarse dubitativas, se quedaron con el de Zabaleta. “Medio desparramado está, pero...”, comentó Teresita a modo de talla.

Luego eligieron los “brazos” de Gonzalo Valenzuela, al igual que el “torso”. Aunque Cristián Campos también sumó puntos y finalmente se inclinaron por él.

De ahí vino el “pie”, tras lo cual Mariana comentó que “esa pregunta tiene una cosa capciosa”. “¿Creen que por calzar 54 va a tener el coso grande”, lanzó su colega. “Es mentira eso”. Como sea, finalmente se definieron por Pablo Díaz.

“El talento de...”, preguntó Saavedra. Y ambas eligieron a Noguera y Zabaleta. “Fuiste aprendiendo con el tiempo, obviamente”, lanzó Teresita entre risas. “Usted empezó de la nada, de chiquitito”.

Por último, en el “humor”, casi sin pensarlo, eligieron a Zabaleta y a Bastidas.

Revive acá el momento

COMPARTIR NOTA