Las pintas de la Gala del MET: famosillos se lucieron en la alfombra roja

Olivia Rodrigo, Gigi Hadid y Blake Lively la rompieron con atrevidos looks y pintazas. También hubo desubicados, chancho en misa y algunos pajarones que se dejaron caer a la gala en pijama.

Año a año la Gala del Met da inicio a la exposición de moda anual del Museo Metropolitano de Arte de la ciudad de Nueva York. Allí los diseñadores más aclamados buscan sorprender al mundo con las creaciones lucidas por las estrellas más aclamadas del momento.

Así al menos ocurrió ayer cuando el MET vio desfilar a los famosillos bajo el concepto “In America: An Anthology of Fashion”. Es decir, la famosa velada buscó recrear todo el glamour de la época dorada de Estados Unidos.

Lo cierto es que Blake Livey, Sarah Jessica Parker, el clan Kardashian, Rosalía, Gigi Hadid, Jared Leto... La Met Gala 2022 ha vuelto a dejarnos boquiabiertos con un interminable desfile de celebrities que, una vez más, consiguieron impactarnos con sus looks en el evento más fashion y sorprendente del año.

Tras dos años de celebraciones “descafeinadas” a causa de la pandemia, y tan solo seis meses después de celebrar su última edición, la #METGala regresó y lo hizo por todo lo alto, convirtiéndose en una impresionante y sorprendente alfombra roja que, una vez más, ha conseguido dejarnos literalmente sin palabras.

Así estuvo la alfombra roja de la Gala del MET:

Kim Kardashian. La socialité, enamoradísima de Pete Davidson, lució el icónico vestido dorado con el que Marilyn Monroe le cantó en 1962 el “Happy Birthday” al presidente de los Estados Unidos John F. Kennedy. Un ajustadísimo modelo para el que la ex de Kayne West (que se ha teñido de rubio platino) perdió la friolera de 7 kilos en las últimas semanas. Y, desde luego, no decepcionó ya que su look se coronó como uno de los más comentados de la noche.

Billie Eillish. La cantante no podía ir más acorde al dress code de la noche con un voluminoso vestido muy siglo XIX de Gucci aunque, en honor a la verdad, no le favorecía nada. Después de haber homenajeado a Marilyn Monroe en la última edición de la gala y convertirse en una de las grandes protagonistas, nos esperábamos más.

Sarah Jessica Parker. Icónica y siempre perfecta, la protagonista de Sexo en Nueva York nos dejó otro look para la historia. Con un voluminoso vestido con maxi cuadros en negro, gris y blanco del diseñador Christopher John Rogers, la actriz homenajeó a la primera modista negra de la Casa Blanca, Elizabeth Keckley, con un modelo inspirado en una de sus creaciones. El complemento perfecto, un sofisticado tocado en color rosa fucsia y negro con plumas de Philip Tracy.

Blake Lively y Ryan Reynolds. La pareja ejercía de anfitriona de la fiesta este año y, una vez más, se convirtió en la más guapa y admirada de la noche. Mientras el actor apostó por un elegante frac con el que quitaba la respiración, la protagonista de Gossip Girl acaparó todas las miradas (una vez más, ya que suele alzarse con el título de la mejor vestida de la MET gala año tras año) con un impresionante diseño transformable de Versace. ¡Sí, cómo lo oyes! Un ajustadísimo vestido de escote corazón en color bronce con guantes satinados a juego y maxi lazada tornasolada a la cintura que, a mitad de la escalinata del museo se transformó en una oda a Nueva York, a la Estatua de la Libertad (como su corona) y al Empire State Building. ¡Es-pec-ta-cu-lar!

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA