Las reacciones que generó foto “al natural” de Mónica Godoy tras quiebre amoroso

Comentarios surgieron tras una postal donde la actriz agradeció los mensajes de apoyo que le dejaron sus seguidores.

El pasado viernes, y luego de una serie de rumores que surgieron en Farandulandia, Mónica Godoy y Nicolás Saavedra confirmaron el fin de su matrimonio después de 22 años.

A través de sus redes sociales, ambos compartieron un comunicado al respecto.

“Al ver notas de prensa y saber lo que se ha comentado, hemos decidido aclarar y confirmar el rumor, entendiendo la curiosidad e interés de muchos. Después de un largo proceso y de común acuerdo, hace algunos meses decidimos poner fin a nuestra historia como pareja”, reveló la ex pareja.

Y en esa misma línea, aclararon que “tenemos una buena relación, nos queremos mucho y lo más importante en esta etapa y siempre es el bienestar de nuestras hijas. Ahora comenzaremos a descubrir una nueva forma de ser familia”.

Sin embargo, tras la confirmación del quiebre amoroso, ambos han seguido en contacto con sus seguidores en redes sociales. Por ejemplo, la actriz subió en las últimas horas una postal “al natural” que dio que hablar entre sus seguidores en el cibermundo.

“Gracias por tanto mensaje de apoyo y cariño. Son lo más. Gracias a tod@s los que escriben contándome sus experiencias, mandando fuerzas y buenos deseos. Me emociona saber que en este espacio/comunidad IG hay tanta y tan buena energía. Muchas gracias querid@s”, señaló en alusión al apoyo de sus ciberfans.

Tras cartón, las reacciones en la web no se hicieron esperar. “Estamos vivos y es lo único que importa”, “te lo mereces, siempre hay una nueva forma de ser familia”, “cuídense mucho, todo pasa por algo”, “eres increíble” y “recuerda que después de la tormenta siempre viene la calma”, fueron algunos de los mensajes que se podían leer en la publicación.

COMPARTIR NOTA