Las románticas vacaciones de Benjamín Vicuña y su nueva novia Eli Sulichin

Benjamín Vicuña y Eli Sulichin
Benjamín Vicuña y Eli Sulichin

La pareja se encuentra recorriendo diferentes rincones de París, celebrando San Valentín en la ciudad del amor.

Desde diciembre del año pasado que el actor chileno Benjamín Vicuña y la encargada de marketing Eli Sulichin comenzaron una relación amorosa que ha ido creciendo con el tiempo. La pareja se conoció en el bautismo de Ana, la hija de Pampita, ex del actor.

Y es que Eli Sulichin es parte del circulo de amigos de Pampita, por lo que la relación con su ex pareja tiene la aprobación de la modelo desde el inicio. Desde ese primer encuentro, la pareja ha sido vista compartiendo en diferentes lugares hasta ahora que se encuentran de vacaciones juntos en París.

“Mi guapa”, así comentó el actor el video que compartió esta mañana en sus redes sociales. En el registro aparece Eli caminando por el arco del triunfo, mirando en algunas ocasiones a la cámara y a su novio que estaba encargado de grabarla. El actor también decidió acompañar la publicación con la canción Girls Like You de Maroon 5.

La publicación ya tiene más de 60 mil likes, entre ellos destaca el de su ex pareja, Pampita demostrando que continúa apoyando a la relación que nació en su casa y gracias a su círculo de amigos. Además los seguidores del actor han comentado diversos mensajes principalmente positivos y felicitando a la nueva pareja.

“Es hermosa y sin conocerla transmite ser tan buena gente, hermosa pareja hacen.” “Quién pudiera ser ella!!”, “Que bella, lo importante es que tenga buen corazón.”, “El amor lo mejor, se inmensamente feliz” son algunos de los comentarios en el video la joven.

Pero no solamente Vicuña se encuentra en París de vacaciones celebrando su nuevo romance, también ha aprovechado de entrenar para el próximo Ironman de Argentina, que se llevará a cabo el próximo 20 de febrero, así también lo ha compartido en sus historias de Instagram.

Instagram Benjamín Vicuña
Instagram Benjamín Vicuña

COMPARTIR NOTA