Las secuelas que sufre diariamente Verónica Castro tras caer de un elefante

Verónica Castro
Verónica Castro

El accidente fue hace 18 años en la ceremonia final del reality Big Brother VIP. A raíz de esta tuvieron que reconstruir toda su espalda provocando dolores que se mantienen hasta hoy.

Durante el 2005 el reality Big Brother VIP estaba en lo máximo de su apogeo. Gracias a sus altos índice de rating es que la producción decidió hacer una final que estuviera a la altura del éxito del programa. En esta línea es que su animadora, la actriz Verónica Castro, entró a la ceremonia final sobre un elefante.

Sin embargo esto no resultó tan bien como la producción lo había planeado. El animal se puso nervioso debido a toda la gente presente, ruidos y luces por lo que quiso huir, todo mientras Castro intentaba aferrarse al animal para no caer, algo que finalmente fue inevitable.

Esta caída prácticamente destruyó la espalda de la actriz, la cual tuvo que ser reconstruida por completo y que ahora tiene cervicales postizas y prótesis en su cuello, según lo que reporta Infobae.

“Tengo muchas operaciones, porque desde que tuve la caída del elefante, me sometí a varias cirugías; ahora todas las cervicales las tengo postizas, todo el cuello es de titanio, perdí la médula espinal casi completa y hubo que reconstruir la espalda”. Confesó Castro en una entrevista.

A pesar de que han pasado casi 20 años del accidente que cambió su vida, este todavía repercute en su rutina diaria, habiendo días que el dolor no le permite salir de su cama. “Ha sido el tiempo más difícil que he vivido en toda mi existencia, me ha costado mucho trabajo, sobre todo porque si yo hubiera tenido mejor salud, todo hubiera sido diferente, porque no teniendo salud completa, uno no puede salir adelante”. Agregó la actriz.

Esto también ha repercutido en su carrera, hace un tiempo anunció su posible retiro de la actuación debido a la misma razón. Hace tres años grabó la película Cuando sea joven, lo que anunció podría ser una de sus últimas producciones cinematográficas.

COMPARTIR NOTA