Por Marco OyarzúnLatife Soto desató críticas por teorías conspirativas sobre muerte de celebridades y tomó drástica decisión
“Esto pasa porque hacen pactos con el poder y así consiguen dinero y fama”, se lee en uno de los videos subidos en su cuenta.

Impacto y dolor causó la noticia de la trágica muerte del artista Oliver Tree y el creador de contenido Gaspi este pasado domingo 14 de junio en Río de Janeiro, Brasil. La vidente Latife Soto subió en sus redes teorías conspirativas por el fallecimiento de estos famosos y le llovieron las críticas.
Cabe destacar que en el accidente murieron 6 personas y se provocó por el choque entre dos helicópteros. Actualmente se investigan las causas.
En su Instagram, la brujita subió dos clips donde acusa pactos, illuminatis, rituales y numerología.
“Esto pasa porque hacen pactos con el poder y así consiguen dinero y fama”, escribió en el posteo.
“Así les cobran ahora por los nuevos tiempos, están cobrando rápido a todos los que pactan en la oscuridad”, agregó.
Cibernautas y seguidores no tardaron en reprochar su publicación. En su mayoría, acusaban que estaba fuera de lugar. Por esto, Soto posteriormente desactivó los comentarios de los videos.
Revisa los clips:
Imperdibles
Lo último
hace 11 min
hace 19 min
hace 40 min
hace 41 min
hace 54 min
Lo más leído
1.
3.
5.



















