Espectáculos

Latife Soto entregó preocupante predicción para Chile: “Lo siento cada vez más cercano”

La tarotista se refirió a las catástrofes naturales que podrían ocurrir en los próximos meses.

La tarotista Latife Soto lanzó cartas y vio dos fuertes sismos que se registrarían en Chile.

Latife Soto asistió como invitada a Neme Te Ve, el nuevo programa de YouTube de José Antonio Neme.

Junto al periodista de Mega conversaron sobre varios temas, uno de ellos fueron las catástrofes naturales que podrían ocurrir en nuestro país.

“¿Viene un gran terremoto para Chile o no?“, preguntó el conductor, a lo que Soto reveló: “Yo creo que vamos a tener sismos este año desde 7 hasta 7,5 (en la Escala Richter). El Norte va recibir un coletazo de Perú, lo vengo diciendo hace rato. Ese lo siento más cercano”.

“Uno grande, grande; efectivamente yo creo que puede ser este otro año (2026). Yo les voy a decir algo, para los que tienen esa fe interna, en diciembre pasó lo del asteroide cierto, la verdad es que ese volverá a pasar en 2027/2029 y algo dice ahora que es el 2032, pero ¿Qué lo movió? Algo especial, que cuida la civilización, entonces tengan fe de que no va a pasar nada tan grave”, advirtió.

“Nosotros vivimos en algo que está vivo”

Posteriormente, añadió: “Yo creo que los más jovencitos tienen que entender que estamos en tiempos de cambio”.

Soto también leyó las cartas y dijo: “Vamos a tener algo que se llama ‘enjambre sísmico’, acostumbrémonos porque van a estar en el norte, por una consecuencia de Perú, yo lo vengo diciendo, van a estar en la zona centro entre Concepción y Los Vilos, ya hubo en el Maule”, expresó la tarotista.

“Lo que nosotros tenemos que hacer es ser personas despiertas, guerreras, no andar asustándonos, nosotros vivimos en algo que está vivo", aseguró.

“No piensen que los volcanes no pueden hacer nada si están vivos, es normal que echen humo, que junten energía, tenemos que verlo como los nativos, entender que es algo natural”, lanzó.

Más sobre:Latife SotoImpactoChile

Lo último

22:01
Reveló, además, la reacción de Kike Morandé y de sus compañeros cuando les dijo que no seguiría.
Espectáculos

No olvida momento amargo en Mega: “Ruperto” rompe el silencio y se confiesa sobre su salida de “Detrás del Muro”

20:46
El CNTV formuló cargos en contra de TV+ por polémicas declaraciones que la panelista lanzó en el programa “Sígueme”.
Espectáculos

Problemas para TV+: canal arriesga sanción por fuertes dichos de Daniela Aránguiz contra Cony Capelli

18:59
El periodista aseguró que en su última etapa en la señal pública, le “estaban haciendo la cama todo el rato”.
Espectáculos

“Una tortura psicológica constante”: Gino Costa reveló complejo momento que lo llevó a irse de TVN

18:57
Autoridades locales confirmaron la tragedia que enluta a la institución de Bomberos.
Chile

Confirman muerte de un Comandante de Bomberos en medio de combate de incendio forestal

18:06
El Centro Cultural Matucana 100 y la clásica casa central le darán la bienvenida al nuevo año con todo.
Tendencias

Blondie cierra el año a lo grande con dos fiestas imperdibles: Adrenalina y Hola 2026

17:10
Sujeto intentó chocar la camioneta municipal y luego las emprendió contra el funcionario de seguridad. Alcalde de La Florida anunció querella.
Chile

Le rompió el rostro de un portazo: cámara captó brutal agresión a guardia municipal en plena vía pública