Laura Bozzo llega a El Internado sin estrategias y pide volver la autenticidad de los reality show: “La gente siempre sabe qué es verdad y qué es mentira”
La abogada peruana es la sexta confirmada para el nuevo reality de Mega, que también incluye a Di Mondo y Daniella Campos.
El viernes pasado Laura Bozzo estuvo en Only Fama, donde no solamente enfrentó a Juan David Rodríguez, sino que también fue confirmada para el nuevo reality de Mega, El Internado.
Se trata del octavo programa de telerrealidad de la abogada peruana que alcanzó la fama con Laura en América y su icónica frase “qué pase el desgraciado”.
Esta vez apostó por un formato nuevo que mezcla la convivencia con los retos de cocina y el cultivo de los ingredientes necesarios para cada preparación.
Es esa novedad que llevó a Laura a aceptar este desafío. “Es un reto, yo amo los retos, amo lo nuevo, amo la creatividad que han puesto en este formato, que es un formato único, que es la primera vez que se hace y definitivamente amo poder estar en algo como esto en mi territorio también, que es Sudamérica, Chile”, aseguró Bozzo en conversación con La Cuarta.
“Yo dije, ‘No, yo tengo que estar ahí y vamos a descubrir a todos los desgraciados de este reality”, añadió.
“Si tú investigas (a tus compañeros) ya le quitas la autenticidad”
Antes de El Internado, la abogada fue parte de La Casa de los Famosos, Gran Hermano y hasta de Masterchef México, por lo que conoce el mundo de los realities muy íntimamente.
A pesar de esto, asegura que no tiene ninguna estrategia para El Internado, salvo “ser yo misma” y “ser leal con la gente que quiero”.
De hecho, Laura no investiga ni se averigua la vida de sus futuros compañeros, que en esta ocasión serán 18. “No me gusta investigar nada, porque si tú investigas ya le quitas la autenticidad”, explicó.
“Estos formatos tienen que volver a ser lo que eran. ¿Y cuál era la magia de este formato? la autenticidad. No entrar con un guion establecido o enamorarte para poder quedarte o hacer un drama o armar peleas", reflexionó.
“Esto tiene que ser natural porque la gente se da cuenta, siempre sabe qué es verdad y qué es mentira”, sentenció.
Gracias a eso, su participación en los otros programas le ha dejado muy buenas amistades.
“Si bien soy confrontacional, también soy muy justa. Y hay gente a la que yo adopto como hija, como familia y a la que espero inspirar y darles buenos consejos y a través de eso a la gente joven que está viendo el programa”, admitió.
Lo último
hace 18 min
Su objetivo es darle una mejor vida a sus padres, por eso optó por el reto de tomar todas sus petacas e irse a la capital. Uno de los grandes ganadores del Copihue de Oro reveló parte de su historia.
“Es horrible”: Danilo 21 contó el duro momento que vive su madre y cómo esto lo motivó a venirse a vivir a Santiago
hace 20 min
hace 33 min
hace 36 min
hace 53 min
Lo más leído
2.
3.
4.