Espectáculos

A Laura Prieto le falta tiempo para estrujar todos los pitutos

La actriz uruguaya fue protagonista del videoclip "Serás mi luz" de Los Haitianos del Sur. b Alejada del stand up, la ex Resistiré además está preparando el lanzamiento de importantes marcas en el mundo de la moda.

PAG22 LAURA PRIETO 2.j (2949058)

Un gran año laboral es el que ha tenido Laura Prieto, luego de su intensa participación en el reality de Mega, Resistiré.

La última pega de la uruguaya fue este viernes en el lanzamiento oficial del videoclip de los Haitianos del Sur, donde participa como musa inspiradora de la canción "Serás mi luz". "La verdad es que me sentí súper cómoda, los chicos fueron muy buena onda y la canción está genial", comentó Prieto.

- ¿Te gusta esto de ser musa inspiradora? Igual no soy tan musa, soy súper jodida en el video. Pero yo ya había participado antes en el video "Lady" de Dj Méndez, esta es mi segunda vez y me encanta, es súper entretenido hacerlo.

Pero eso no es todo, porque Laurita hace algún tiempo se desarrolla en el mundo de la moda con su marca denominada @demasiaolauramaria en la cual utiliza ropa reciclada y les da una nueva vida con mucho estilo. "Estoy a full preparando mi nueva colección. Además, estoy con otro proyecto entre manos que se viene bien bueno", menciona la también actriz.

- ¿Se puede saber de qué se trata? Sí, estoy en una colección de carteras para Lilas Carteras. En eso he estado trabajando a full este último tiempo.

- ¿Y tiene fecha de lanzamiento? Quizás en un mes más, eso puedo contar para que estén atentos.

De sus show de stand up, Prieto dice que ha debido dejarlos de lado ante la carga laboral que tiene actualmente. "Estoy escribiendo, pero no le he dado prioridad, hay mucha pega", aseguró.

- Y la obra con Ariel Levy, ¿ya no va? No poh, Ariel se fue a México y tengo mucha pega. Pero somos muy amigos y sé que trabajaremos juntos en otra oportunidad.

Más sobre:UruguayaLaura PrietoResistiré

Lo último

hace 0 min
Estados Unidos e Israel efectuaron otra ofensiva en contra del gobierno iraní y lo derrocaron.
Mundo

Después de nuevos ataques: Donald Trump asegura que Irán “se rindió” y “disculpó”

hace 12 min
El animador de Mucho Gusto es amigo y colega de Rodríguez, con quien conduce un exitoso podcast.
Espectáculos

¿A Mega o Argentina? José Antonio Neme comenta el futuro de Julio César Rodríguez tras su salida de CHV

11:19
“Si ven algo usando mi imagen, es falso”, sentenció el empresario y filántropo.
Espectáculos

Leonardo Farkas alerta de estafa que utiliza su imagen creada con IA: “Yo ayudo a las personas, pero...”

10:54
El programa tuvo como invitados a los jurados más ácidos de “Fiebre de Baile”.
Espectáculos

¿Cómo le fue en rating al estreno de Podemos Hablar?: así quedó la audiencia del viernes por la noche

10:20
La oficina de management del músico aseguró que Yamila no permitiría que retirara sus cosas del hogar que compartían.
Espectáculos

Abogado de Yamila Reyna responde a acusaciones de Américo y disputa por vivienda que compartían

09:07
A través de redes sociales figuras como Diana Bolocco y Macarena Pizarro, así como rostros de Fiebre de Baile reaccionaron a la decisión del director de programación de CHV.
Espectáculos

Las tristes despedidas de los rostros de CHV a Julio César Rodríguez tras abrupta renuncia al canal: “Hiciste historia”