“Le acabo de mandar un mensaje a Pamela Díaz…”: la inesperada broma de Jean Philippe Cretton en pleno capítulo de Yo Soy

Jurado del espacio de talento sacó risas entre los presentes tras su particular comentario.

Jean Philippe Cretton dio que hablar durante la emisión del capítulo de este lunes de Yo Soy, donde actualmente figura como uno de los jurados del programa.

Todo surgió tras una consulta que realizó la nueva animadora del espacio Chilevisión, Emilia Daiber, tras la performance de uno de los participantes.

“¿Son todos los imitadores así de guapos?”, preguntó a viva voz la periodista. “Tenemos otros artistas que son talentosos, pero no son Ricky Martin”, respondió Fran García-Huidobro.

“Caballero, joven, mijito rico. A ver, yo empecé desde el primer día con esto. Yo lo vi primero, así que pónganse a la fila”, complementó la “Dama de Hierro”.

La broma de Jean Philippe

Tras cartón, Cretton también metió la cuchara y se sumó al hilarante diálogo. Esto, justamente cuando fue su turno de la evaluación. “Mi querido Jean Philippe Cretton ¿Cuándo fue la última vez que viviste la vida loca?”, le preguntó Daiber. “La verdad, fue anoche, fue solo, pero fue loca”, tiró la talla Jean Philippe.

Y en esa misma línea, insistió: “estoy pensando seriamente en ponerme en la fila, me aburrí de esta heterosexualidad. De hecho, le acabo de mandar un mensaje a la Pamela Díaz: ‘pasaron cosas’”, lanzó en medio de las risas de todos los presentes en el estudio.

COMPARTIR NOTA