Le bajaron los pantalones y tocaron: Benjita Duarte, voz de Grupo Disparo, sufrió acoso de fans

Le bajaron los pantalones y tocaron: Benjita Duarte, voz de Grupo Disparo, sufrió acoso de fans.
Le bajaron los pantalones y tocaron: Benjita Duarte, voz de Grupo Disparo, sufrió acoso de fans.

En un video vía TikTok, el artista se desahogó tras ser acusado de agredir a fanáticos y contó su versión de los hechos.

Una de las bandas que está dando mucho que hablar en este último tiempo es Grupo Disparo con su cumbia ranchera. El proyecto ha ganado gran popularidad y un incremento en sus reproducciones, pero el éxito también ha traído consigo una fiebre descontrolada.

En los últimos días, se viralizó un video que denunció al cantante del proyecto, Benjamín Duarte, por patear a sus fans.

Ante esto, el músico se defendió en su cuenta de TikTok: “Acabo de ver un video que subieron a TikTok diciendo que yo le tiré una patada a alguien. Voy a explicar el contexto: me bajé a sacarme fotos y se me tiró la gente. Caí de guata al furgón, y la gente empezó a bajarme los pantalones y tocarme el poto”, inició.

Duarte señaló que se sintió bastante incómodo con la situación y añadió que lanzó unas patadas para defenderse, aunque asumió su error.

Posteriormente, reveló que fue a verificar si había golpeado a alguna fan, e incluso abrazó a una seguidora que afirmó haber sido impactada.

Asimismo, relató que ha recibido muchos mensajes de odio en sus redes sociales: “He visto hartas cosas, cuesta asimilar cómo la gente me trata mal, me dicen sobrado. La gente no sabe todo lo que pasa un músico, lo que hacemos todos los fines de semana, en la semana igual trabajamos. La gente no entiende el cansancio. No justifico todo por el cansancio, pero lo que a mí me duele es que la gente sea fome conmigo”.

“Es fome que me paguen de esa manera, yo soy muy de piel con todos”, expresó visiblemente emocionado.

También indicó que está considerando dejar de ser cercano con la gente, ya que “se pasa de lista”. Ejemplificó otro episodio en el que enfatizó que lo golpearon e insultaron.

Por otro lado, aprovechó de elogiar a sus seguidores, quienes han permitido que la banda crezca, pero pidió que las personas “con la cabeza sucia” no le arruinen la vida. “No saben todo lo que pasamos, todos los problemas que tenemos, los problemas que tengo yo. Me duele porque sacrificamos todo (...) y la gente se empeña en hacer daño”.

Entre lágrimas, hizo un llamado a que las personas reflexionen más sobre sus acciones.

COMPARTIR NOTA