Espectáculos

Le consultaron sobre paradero de Krishna y las cartas fueron claras: lo que sucederá con el caso, según Latife Soto

Reconocida tarotista apuntó a una traición que remecerá la investigación durante los próximos días.

Latife Soto fue consultada por caso Krishna.

“Va a salir a flote la verdad. La policía está haciendo muchas diligencias y se va a saber la verdad”.

Con esta afirmación, la tarotista Latife Soto comenzó su predicción respecto al caso policial del momento: la enigmática desaparición de Krishna Aguilera.

Luego, sobre el “Guatón Beltrán”, principal sospechoso que ya está en prisión preventiva, la brujita aseguró que “se las van a dar adentro” de la cárcel.

¿Cómo se llegará a la verdad?

Consultada por José Antonio Neme en el programa virtual que comparten cada domingo, la guía espiritual juró que en sus cartas se ve lo que sucederá con la investigación.

“La van a encontrar, porque él va a confesar. Él hizo algo muy malo, él se relacionaba con pura gente delictual. Él la tenía retenida en un lugar físico donde había música”, detalló Latife.

Sigue la investigación del caso Krishna Aguilera.

“Lo que yo veo es que la lleva a la fuerza a un lugar, y él le hizo daño a la niña. Ustedes saben a lo que me refiero”, lamentó.

A modo de comentario, la tarotista sostuvo que “da pena, niñas muy chiquititas engañadas por personas muy malas. Y ojo, que se hacen pasar por personas mucho menor. Dicen que tienen 30 cuando tienen 50″.

Volviendo a sus cartas, Latife Soto confirmó que “la familia va a poder descansar; alguien se va a ir de tarro y lo va a traicionar. Alguien va a decir algo, lo va a traicionar (a Beltrán) y ahí van a encontrar a la niña”.

Más sobre:Krishna AguileraSan BernardoLatife SotoGuatón Beltrán

Lo último

hace 38 min
La tutora fue sorprendida por colegas y quedó presa. Ya le habían llamado la atención por conductas anteriores.
Chile

La sorprendieron en pleno acto con interno adolescente: detienen a funcionaria de centro de menores por presunto abuso

18:57
Ahora, son un total de 44 secretarios regionales ministeriales que han desistido de sus funciones.
Chile

Kast sigue perdiendo gente: otros dos seremis renunciaron a sus cargos en el Gobierno

17:30
El animador se sinceró en una conversación con Cecilia Bolocco sobre su hermano que falleció en septiembre debido a un cáncer.
Espectáculos

Daniel Fuenzalida recordó a su fallecido hermano y el complejo cáncer que enfrentó: “Nunca tuvo síntomas”

17:25
El atacante acaba de marcar dos dobletes consecutivos.
Deportes

“Es imparable”: chileno en Europa está en su mejor momento y recibió elogios de su entrenador

17:10
La querella de Alexítico contra Leo Rey incluye una explicación sobre el origen del apodo.
Espectáculos

¿Por qué le dicen Alexítico?: Se destapa uno de los grandes secretos de “La Noche” en medio de pleito con Leo Rey

17:10
El modelo Gazelle Indoor Solar Gold es la nueva incorporación a la colaboración entre la marca deportiva y el cantante puertorriqueño. Ya está disponible en tiendas seleccionadas y a través de internet.
Tendencias

Adidas y Bad Bunny lanzan en Chile una nueva versión de las zapatillas Gazelle en color amarillo