Le da lo mismo lo que le digan: Karol G presume orgullosamente su bigote

La cantante colombiana es actualmente una de las artistas más consolidadas en el género urbano.
La cantante colombiana es actualmente una de las artistas más consolidadas en el género urbano.

La cantante colombiana decidió en diciembre del año pasado dejar la depilación de su bozo. Satisfecha con ello, lo dejó en evidencia en Instagram.

Una fotografía en primer plano del rostro de Karol G, que ella misma compartió, dejó ver un detalle que presumió orgullosamente: su bigote sin depilar. El hecho de que la cantante colombiana lo haya publicado causó revuelo en las redes sociales.

La artista de 32 años, una de las exponentes del género urbano más importantes e influyentes en el mundo, le dio lo mismo no depilarse, y lo hizo público a través de una story en Instagram. “El bocito que no me quité en diciembre”, escribió en la imagen en la que apareció con una cara divertida y una botella afirmada en sus labios.

El descanso de la depilación llamó la atención de los usuarios en el internet, al punto de crear una gran ola de comentarios al respecto. “Pues normal, no todo el mundo se lo quita! Pero por qué publicar todo?”, “Quedó igual que el novio”, “Se quiere parecer al marido”, fueron algunos de los dichos negativos en Instagram, mientras que, otras reacciones más positivas, iban asociadas a la naturalidad de la cantante originaria de Medellín.

Karol G y los estereotipos de belleza

No es primera vez que la autoaceptación y la sinceridad sobre su persona es un tema que lo hace saber a la comunidad. En abril del 2023, había sido protagonista de la revista estadounidense GQ. En la sesión de fotos en las que apareció la “Bichota”, se le veía su rostro y cuerpo con profundos cambios editados en Photoshop.

En la publicación que hizo a través de su Instagram, mostró la portada de la revista en la que sale como la figura principal, y escribió no representarle tales imágenes que reveló GQ. “Mi cara no se ve así , mi cuerpo no se ve así y yo me siento muy feliz y cómoda con cómo me veo natural”, confesó en el post, la artista.

Leer más en La Cuarta:

-Así quedó la competencia por el rating matinal este lunes: TVN no logra remontar

-Fabrizio Copano debuta actuando en teleserie de Mega

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA