Secreto en Brasil está en llamas. El creador del viral “Choro galaxia” confesó que le echaron sustancias al alcohol.
Unas duras acusaciones lanzó Fritanga contra Diego González, ya que el “Reptiliano” denunció que fue drogado tras revelarse un video íntimo de él teniendo relaciones sexuales con una compañera en Secreto en Brasil. “El Capataz” se defendió vía redes sociales.
El reality ha tenido una temporada polémica. Todo comenzó con la renuncia de “Ojitos de Piscina”, quien mencionó que no se sintió bien con el formato del programa, sumado a que tildó de “prostitutas” a sus compañeras de encierro.
“Ya, cabros, me voy. Aquí con mi compita Diego. Me voy por temas de mi mujer. No soy para esto. Amo a mi familia”, dijo en un video en su Instagram.
Tras eso, surgieron otras versiones. Por ejemplo, la modelo Arsmate Carla Manzo aseguró que la pareja del chico reality lo llamaba constantemente, e incluso lo amenazó, quemó su ropa y rompió su auto.
Ahora, el copiapino alzó la voz y dio una declaración tras filtrarse un video en una plataforma erótica donde tuvo sexo con una participante. En el clip, el hombre dijo que lo drogaron, pues no recuerda el acto, además de acusar que no le pagaron y que están usando su imagen en plataformas de contenido adulto.
“Yo estaba tomando bien y cómo de un rato pa’ otro me iba a curar tanto y se me apagó la tele, y justo me iban a grabar a mí nomás. Caí. Les pido disculpas a mi familia, a ellos más que nada”, fue una de las cosas que dijo.
Tras esto, González tuvo derecho a réplica y dejó algunos escritos en sus historias.
“La excusa milenaria”
“‘Me echaron algo al copete’, dice. Ja, ja, ja. La excusa milenaria. Se fue con 500 lucas para la casa, que era el 50% de lo que cobró, y no cumplió la mitad del reality. Más encima perdí plata por cambiarle el pasaje, pero no le di ni color porque me dio pena cómo lo tenían a puras videollamadas y videos rompiéndole la ropa y otras cosas”, comenzó.
También aclaró que, efectivamente, el influencer firmó un derecho de imagen y enfatizó en su descaro.
“Yo tengo códigos y nunca sapié lo que hizo para no hundirlo más en su casa, pero ya no lo taparé más. Que las cabras cuenten lo que quieran nomás”, explicó.
“Más mitómano que Princeso”, complementó, mientras le dedicó “Rata de dos patas” de la fallecida Paquita la del Barrio.


