Le dicen el intenso: Anuel AA apareció durmiendo con una imagen de Karol G

El de Puerto Rico parece que todavía no pasó la página.

En este último tiempo el rapero Anuel AA le ha entregado varios mensajes y muestras de cariño a su ex Karol G. Ahora, se difundió un video en el que se ve a el boricua acostado al lado de una camiseta de la colombiana.

Previamente, en uno de sus recitales, besó un cojín con el rostro de “La bichota”. Por si fuera poco, el artista también le dedicó sus nuevas canciones: “Mejor que yo” y “Más rica que ayer”.

Asimismo, también ha aprovechado de atacar a Feid, este último posible pareja de la voz de “Provenza”. “No creo que esa fuiste tú, la que borraste todas las fotos, yo creo que fue tu novio celoso” fue un mensaje que le dio en un recital. Por otro lado, se sacó fotos con un cartel que decía “Fuck Ferxxo”.

Cabe destacar que Anuel y Karol tuvieron una relación que duró tres años y terminó en 2021. Aunque, el trapstar posteriormente estuvo de novio con la dominicana Yailín, incluso tuvieron un hijo.

En redes sociales, algunos apuntan a marketing, aunque otros fans más acérrimos del músico confían en su honestidad. Por otra parte, ha recibido distintas críticas por su actuar y las faltas de respeto en las que ha caído.

@yilberbuelvasbrit

así somos: no valoramos para después estar extrañando... #Anuel #KarolG

♬ sonido original - chichito

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA