“Le dije que era una mala junta”: Tonka revela charla con Parived sobre el “Rey del Oro”

“Él está mintiendo, yo no le debo dinero a esa persona”, recalcó la animadora.

Durante su extensa entrevista con Tu Día, Tonka Tomicic tuvo palabras para Harold Vilches, más conocido como el “Rey del Oro”.

Se trata de un sujeto que está en libertad vigilada por una condena por lavado de activos y que adeuda más de 14 mil millones de pesos a la Tesorería General de la República.

Cabe recordar que, en 2022, el exestudiante de ingeniería comercial entregó detalles de los supuestos negocios que lo vincularían con Tonka Tomicic, revelando que hubo cheques que fueron rebotados.

“Yo a este caballero nunca lo he visto en mi vida, él está mintiendo, yo no le debo dinero a esa persona”, aseguró Tonka, de entrada.

Asimismo, la animadora explicó que “yo ya he dicho que lo que dice esa persona es falso, pero mi voz o no tiene la fuerza o no he sido lo suficientemente insistente, esta persona miente cuando dice eso”.

“Está bien que alguien pueda rehacer su vida después de un proceso judicial y que vuelva a trabajar, pero le das todo el crédito a una persona con libertad vigilada y no a mi, eso es una de las cosas que me ha dado rabia”, agregó.

Advertencia a Parived

Finalmente, reiteró que “yo no hice negocios con esa persona, yo no conozco a esa persona”.

Consulta sobre la junta de Parived y Vilches, Tonka reveló que “le dije (a su exesposo) que no me gustaba, que era una mala junta”.

COMPARTIR NOTA