Espectáculos

Le dijo “fanática” y le lanzó seria advertencia: Nicolás Copano responde con todo a Paty Maldonado tras ácida burla

“Parto haciéndola responsable de cualquier cosa que me pase”, dijo Copano en sus descargos.

Nicolás Copano respondió burla de Patricia Maldonado, tras elección presidencial.

No lo dejó pasar. Nicolás Copano se tomó parte de su programa en vivo para responder un ácido comentario de Patricia Maldonado tras el triunfo de José Antonio Kast.

Fue en “Tal Cual”, de TV+, donde Maldonado se rió de distintos comunicadores por el triunfo de la derecha en la elección presidencial.

“Hay gente que se va a ir del país. ¿Qué vamos a hacer sin la Alejandra Valle? ¿Qué vamos a hacer sin Stingo? ¿Qué vamos a hacer sin el Copano? ¿Qué va a pasar con Daniel Matamala? ¿Qué va a pasar con Rafael Cavada? ¡No se vayan, por favor! ¡Tengo tanta pena que no pude dormir anoche, conch...! ¡Chile los necesita, compatriotas!”, ironizó Maldonado.

Lo cierto es que ninguno de ellos dijo que se iría del país. Stingo respondió y también lo hizo Copano, quien se desahogó en su programa “Turno En Vivo”.

La respuesta de Copano a Paty Maldonado

El animador tildó a Paty de “fanática de la dictadura militar”, que “se sumó al clima de odio” y -recordando la agresión que sufrió Dani Ride- la dejó advertida si es que “algo” le llegara a pasar.

Parto haciéndola responsable de cualquier cosa que me pase, porque hay personas que sienten que pueden decir, hacer o manifestar cualquier cosa en un clima triunfalista”, comenzó el conductor.

Luego, desmintió: “Yo nunca he dicho que me voy del país. Yo soy el Copano que no se fue del país”, dijo, en referencia a su hermano Fabrizio, que vive en Estados Unidos.

“Yo entiendo que Patricia Maldonado sea una persona que simpatizó con un régimen que exiliaba ciudadanos por pensar diferente, pero yo me voy a quedar acá porque es mi país y es su país, señora Maldonado, y tenemos que convivir”, manifestó.

Copano acusó que “en plena tele abierta”, y con José Miguel Viñuela “riendo como una hiena”, ellos “mintieron” y “hacían mofa de la mentira”.

En ese sentido, estimó que buscarían provocar reacciones en su contra: “Están aleonados” y “lo hacen para provocar a personas que no se guían por parámetros sanos y que pasen cosas”.

“Si a mí me llega a pasar algo, ahí tienen responsables. El que se ríe como una hiena y la señora del corvo”, lanzó.

Más sobre:Nicolás CopanoPatricia Maldonado

Lo último

hace 0 min
Estos son los consejos de los astros para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.
Servicios

Horóscopo hoy, domingo 22 de marzo: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo zodiacal

20:56
El arquero del Cacique aseguró que el plantel tiene un solo objetivo para la temporada.
Deportes

“Es lo que exige este club”: Fernando de Paul reveló las metas de Colo Colo para este año

19:16
La panelista de Plan Perfecto confesó que la citaron a una reunión en Mega, para que entre el reality.
Espectáculos

Cony Capelli reveló que le ofrecieron entrar a “¿Volverías Con Tu Ex?”: esta fue su respuesta

17:53
El imitador compartió con el fallecido animador la noche antes de que sufriera el accidente aéreo.
Espectáculos

“A veces reviso los últimos mensajes”: Stefan Kramer recordó su amistad con Felipe Camiroaga

16:18
El diputado compartió en su Instagram un video, donde usa una vestimenta similar a la del dictador.
Chile

“Ridículo”: Javier Olivares dividió a los usuarios de redes sociales con su cosplay a Pinochet

15:54
El exchico reality alzó la voz en redes sociales para “desmentir acusaciones que me afectan tanto a mí como a personas muy importantes en mi vida”.
Espectáculos

“Creer que tengo una estrategia al estar con ella…”: Álvaro Ballero defendió su nueva relación y aclaró supuesto ingreso a reality