“Le encuentro toda la razón”: “Recluta” Álvarez entregó su opinión tras polémica salida de Angélica Sepúlveda de “Tierra Brava”

Recluta Álvarez habla de Angélica Sepúlveda
Recluta Álvarez habla de Angélica Sepúlveda

El participante de “Top Chef VIP” habló sobre la nueva actitud de la “Fierecilla de Yungay”.

Juan Pablo Álvarez conocido como “Recluta Álvarez”, habló sobre la controversial salida de la chica reality, Angélica Sepúlveda en “Tierra Brava.

El actual participante de “Top Chef VIP” defendió a su excompañera de reality, con quien compartió en el extinto programa1810, hace ya 15 años.

“Ella protege la naturaleza”

El primera instancia abordó la nueva actitud de la “Fierecilla de Yungay” en este espacio de Canal 13.  “Angélica tuvo que haber pasado por 10 mil psicólogos para entrar como entró a Tierra Brava. Es una taza de leche. Me llamó la atención”.

“Me parece un cambio 100% positivo para ella como persona y por cómo se muestra. Pero siempre ha sido bastante estricta, no le gustan muchas cosas”, agregó a Publimetro.

“También fue consultado por el enfrentamiento entre la modelo Francisca Undurraga y Angélica, cuando la exintegrante de “Resistiré” lanzó excremento encima de la “Fierecilla, además de la acusación que lanzó Sepúlveda sobre maltrato animal.

“Ella protege la naturaleza y si vio algo que no le gustó, usó su sentido común para irse. Le encuentro toda la razón”, sentenció.

Leer más en La Cuarta:

-Tras un año de matrimonio, Belén Soto y Branko Bacovich terminan su relación

-“Me dejo muerta en vida”: Madre de niña fallecida en desbarrancamiento de microbús alza la voz y pide justicia

COMPARTIR NOTA