“Le gustan las cuicas así heavy, muy pelolais…”: la teoría de Adriana Barrientos sobre Martín Cárcamo

La Leona confesó que le gustaba el animador… pero que él no la pesca ni en bajada.

Ahora que se supo de la supuesta ruptura entre Martín Cárcamo y Ale del Sante, rápidamente devino en materia de conversación en los programas de farándula, como por ejemplo en Zona de Estrellas.

Entonces, apareció Adriana Barrientos para hablar del “Rubio Natural” y sorprender a propios y extraños con una coqueta confesión:

“A mí me gusta Martín, lo voy a agregar a Instagram”, lanzó, sin anestesia, entre risas. Aunque de inmediato, La Leona explicó que probablemente no la vayan a pescar…

Argumentó: “Es que siempre me ha gustado Martín Cárcamo, pero creo que yo a él le caigo mal. No sé, como que no soy su perfil”.

Para ejemplificar, luego la modelo sostuvo que “la otra vez vine para los premios Zona de Estrellas con mi traje, preciosa y toda linda, y pasé totalmente a segundo plano… nunca en la vida Martín me ha mirado, te lo juro, y yo me he esmerado varias veces para que me mire porque lo encuentro demasiado mino”.

Finalmente, Barrientos teorizó sobre el porqué Cárcamo no la “infla” mucho: “Yo creo que a él le gustan las chiquillas que son cuicas así heavy, como muy pelolais. Apellido Matte, ok”.

“Barrientos no”, cerró entre risas.

COMPARTIR NOTA