“Le hace súper bien que hable de ella...”: la particular reflexión de Daniela Aránguiz sobre Karen Bejarano tras conflicto en El Discípulo del Chef

“Encuentro muy feo que diga ‘si ella está, yo no estoy’ (...) me llamaron por teléfono para ofrecerme el triple de lucas de las que yo ganaba”, afirmó la ex Mekano refiriéndose a su ex amiga.

La ex chica Mekano, Daniela Aránguiz llamó la atención de la web luego de referirse a su polémica en el Discípulo del Chef, enviándole un particular mensaje a Karen Bejarano.

A través de una conversación junto a ConVos, la influencer se refirió a la propuesta que recibió para formar parte de la actual temporada del show de cocina de CHV, asegurando que rechazó una gran cantidad de dinero.

“Me voy a poner a llorar entonces para que me quieran”, expresó Aránguiz en modo de broma simulando un llanto, refiriéndose a su ex compañera en Mekano.

“Yo no quiero hablar de ella porque como que le hace súper bien que hable de ella, como está en un programa y yo no. Lo único que yo voy a decir sobre esto, es que yo le hice un favor de no entrar al discípulo para que ella pudiera estar tranquila. No la atormenté”, afirmó revelando que descartó formar parte del programa.

“Me ofrecieron, y yo sé que hago así y entro mañana si quiero, pero no lo voy a hacer. Encuentro muy feo que diga ‘si ella está, yo no estoy’, porque eso es cerrar las puertas a alguien. Yo no le cerraría las puertas de trabajo a nadie, siendo que no la pescaron porque al otro día que ella dijo eso, me llamaron por teléfono para ofrecerme el triple de lucas de las que yo ganaba cuando estaba en el discípulo para que entrara tres días”, reveló Daniela Aránguiz.

“Siempre le voy a tener un cariño especial”

“Yo nunca la voy a odiar, siempre le voy a tener un cariño especial incluso, porque nosotras vivimos muchos momentos bonitos cuando éramos chicas. Y yo siempre le creí todo, siendo que la Rose y muchas otras me dijeron que no le creyera el lloriqueo”, reflexionó.

“Lo que pasa es que no es con ella el atado de el discípulo. A mí no me gustó como que fueran inconsecuentes a lo que yo estaba concursando. Por qué siento que alguien que está, por ejemplo en un programa de canto, tiene que ganar el mejor cantante, no el que llora por la abuelita, por la mamá, por la tía”, explicó.

“Para mí esos no son líderes, y yo soy amante de los líderes, la gente que no bota ninguna lágrima y al final se lleva los aplausos”, añadió sorprendiendo con sus dichos.

Mira el video a continuación:

COMPARTIR NOTA